Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, me voy a comprar un reproductor de Blu Ray para conectarlo por optico al Home Cinema que tengo, y estoy indeciso entre dos modelos: Samsung BD-C5900 y Sony BDP-S570B. Quizás por compatibilidades seria mejor el Samsung (ya que la TV y el Home Cinema son Samsung, además de por el precio que sale 40 pavos mas barato)... pero Sony siempre es Sony.... Alguien me puede echar una mano??
Graciaqs y saludos!!
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias Navone, pero debo elegir uno de esos dos porque voy a cambiar el mio y tengo que cambiarlo en el mismo sitio donde se compró, y de los que hay esos dos son los que mas me llaman en relacion calidad/precio.... Asi que, cual elegiriais?¿
Pues en este caso tu instinto no te ha fallado, Sony es la elección acertada.
Sony BDP-S570 Review - Watch CNET's Video Review
Samsung BD-C5900 Overview & User Reviews - Blu-ray players - CNET Reviews
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola.
He estado mirando reproductores Blue-Ray pero no se por cual decidirme entre estos tres:
- Marantz UD5005
- Denon BDP-2012
-OPPO BDP-93
Me interesa que tenga una buena calidad de sonido sobre todo y que sea lo más silencioso posible.
¿Cuál es la mejor opción entre los tres?
Salu2.
Oppo¿y porqué?aparte de su gran calidad en sonido e imagen,es una marca que actualiza constantemente sus productos y además gana claramente en el aspecto multimedia sobre los demás.
Saludos.
Estimados foreros,
He decidido cambiar mi actual Blu-Ray (que también utilizo como reproductor de CD y mp3) Denon 3800 por otro (a ser posible de la misma marca), pero compatible con 3D. Había pensado en el nuevo DBP-2012.
Mi pregunta es................. es un buen cambio o notaré una bajada de calidad musical?
Qué pensais al respecto o alguna sugerencia al respecto.
Muchas gracias.
Hola foreros y gurús de este apasionante mundo del multimedia,
He decidido cambiar mi actual Blu-Ray (que también utilizo como reproductor de CD y mp3) Denon 3800 por otro (a ser posible de la misma marca), pero compatible con 3D. Había pensado en el nuevo DBP-2012 (que lo he encontrado aprecio de "derribo"), pero claro, no se si es peor reproductor con la música y......... ya sabemos que para los comerciales de las tiendas siempre es mejor lo que ellos venden.
Mi pregunta es................. es un buen cambio o notaré una bajada de calidad musical?
Qué pensais al respecto o alguna sugerencia en otra marca, pero sobre todo que tenga gran calidad de sonido.
Muchas gracias.
Hola amigos,
esta consulta no es para mi, pues ya disfruto de la play como reproductor de Blu-ray. Quería saber que modelos de reproductores de Blu-ray me recomendais por 150 euros.
Un saludo
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Saludos, intentaré ser tan esquemático como sea posible. Es una petición a los moderadores como propuesta de mejora aunque no se si sea viable...
La idea es la siguiente.
¿Recordáis cuando erais niños?, si me regalan cien pesetas, me compro esto, si me regalan mil, me compro lo otro, si me regalan quinientas, ya tengo algo pensado, siempre había un regalo en perspectiva para el dinero recibido ante un regalo, esto es igual.
Poner un listado de reproductores (accesibles) blu-ray, marca y modelo (con precio relativo pues irá cambiando), de mejor a peor, numerados, de tal manera que cualquier usuario inexperto, tal como yo, por ejemplo, diga: -Tengo X dinero-, miro el listado, leo un poco y me compro este Blu-ray.
Los post son de una excelente calidad pero me vuelven loco y al final me aturullo sin saber qué comprar. Me centro en tres y de ahí no salgo, convirtiéndome en un experto de esos tres reproductores, defendiendo a ultranza la compra del seleccionado quizás intentando cegarme ante una equivocación para no arrepentirme.
Insisto que los post son de una excelente calidad y son foros de discusión, pero propongo a algún experto o aficionado con conocimientos, el crear un listado de los 10, 15 o 20 mejores reproductores que irían cambiando y reeditando, y a partir de ese mensaje, comenzar el foro de discusión.
En mi caso me quiero comprar (si todo va bien), una samsung ue46d8000 y no se qué reproductor quiero, sin extenderme a grabador/no grabador, smartv, etc, etc...
Simplemente, tengo tanto dinero, lo mejor para ese dinero es tal...
Tengo mucha fe en los colaboradores pues a lo largo de años he aprendido mucho de vosotros y me fío de vuestro criterio.
Gracias por todo.
Fran
Hola muy buenas,
Llevo todo el día en el curro leyendo acerca de reproductores Blu-ray ( no se lo digáis a mi jefe) y tengo dos finalistas. Aqui hay un hilo muy extenso sobre el LG BD-670 donde resaltan positivamente por su calidad precio. Reproduce archivos mediante LAN sin problemas, rapido, buena calidad en todos los sentidos, actualizable por red ....
Pero me he encontrado con el Philips BDP5200 y también habla muy bien de él, además incorpora TDT. En este foro no se habla mucho de él, y me gustaría si alguien tiene algo de experiencia, que me aclare algo el camino ....
Para mi es importante la reproducción de contenido multimedia a través de ethernet o wifi y la lectura de subtítulos .srt para las series y películas en versión original.
Muchas gracias !!!!!
Edu
hola a todos. busco el mejor blue-ray que haya en el mercado, que tengo usb reproductor y que pueda leer tanto en disco como en usb todo tipo de archivos, incluidos los m2ts.
gracias por vuestra aportacion
hola, estoy buscando un reproductor bluray que sea lo mas silencioso posible, he comprado el lg bd 660 pero es molesto cuando reproduce (por lo menos a mi) mi hermano tiene un samsung c5500 que hace mucho menos ruido lo que pasa que ese modelo creo que es un poco antiguo ya y no los hay en tiendas.
Lo que busco es que tenga salida óptica, ethernet, que lea mkv y que decodifica el sonido en HD, me da igual si no tiene 3D. Lo máximo que me puedo permitir son 120€, creo que lo que pido lo llevan la gran mayoría de los reproductores por lo que el tema del ruido es lo que me cuesta mas buscar.
Espero vuestros consejos, gracias
Hola: ¿Qué blu-ray Samsung 3D es el más económico? Me explico, quiero disfrutar de una película 3D a tope pero no quiero que el blu-ray tenga cosas que ya lleva la tv (usb, smart tv, wifi, etc)? Nada que duplique lo que ya tengo con la tele.
Gracias.