Recomendación reproductor Blu-ray
-
recién llegado
Recomendación de reproductor Blueray para A/V sin HDMI
Hola a todos,
Una pregunta concreta. Tengo aquí un ampli A/V Vincent 382 y una TV Samsung con más salidas y entradas que yo, que ya es decir. El ampli no tiene conexión HDMI y tengo que comprarme un reproductor. Me gustan los Pioneer, pero su gama me resuta muy confusa. Parece que cambian de modelo cada 3 meses. Doy más importancia al sonido que a la imagen, pero debe sustituir a mi CD dedicado en el salón -imposición familiar.
Qué me recomendáis? El presupuesto es bastante limitado, por lo que no descarto para nada algo de segunda mano.
Gracias por adelantado
.
Saludos,
Vincula
Última edición por vincula; 29/02/2012 a las 15:38
-
recién llegado
Características de Reproductores BluRay (MKV/h264/vc1?)
Hola a todo el foro!
Estoy mirando diferentes modelos de reproductores bluray de bajo precio (la economía no da para más) por defunción de mi viejo DVD player.
Como siempre hace uno, se acerca al MediaMarkt y ve lo que hay allí: Samsung BD-5500, LG BD660, Philips BDP 3280. Sin embargo, las características técnicas no me aclaran mucho una cosa. Todos parece ser que son compatibles con MKV, pero a través de USB (via HDD o pendrive). No pueden ller ficheros MKV/h264 si los grabo en un DVD?
Tengo una videocamara Canon que graba en formato h264 y mis ediciones de los videos son en ficheros m2ts (h264/avc) y me gustaría poder verlos al grabarlos en un DVD.
Conoceis si alguno de los modelos que os he mencionado pueden hacerlo?
Si no, conoceis de algun modelo que pueda hacer eso: leer h264 de un DVD y no via USB? Gracias
-
principiante
Re: Características de Reproductores BluRay (MKV/h264/vc1?)
Los Dune pueden hacer eso, pero no son de bajo precio, aunque son los mejores.
Saludos.
-
aprendiz
Me han recomendado un Toshiba 3200. Yo no tengo ni idea. Me han dicho que suelen hacer buenas ofertas en Media-Mark con regalo de Blu-Rays. Qué marcas me recomendais y cuales no? Yo sólo he usado la PS3.
Si puede ser con USB que reproduzca MKV. Gracias
-
recién llegado
Buenas
Yo busco un BD que sea multizona al menos en DVD lo mas economico posible. Que os parece este ?
Electrodomésticos Darty España - Reproductor Blu-ray Panasonic BD45 EF-K - Reproductores Blu-Ray PANASONIC ()
Gracias
-
recién llegado
Mejor Reproductor por menos de 100 Euros ?
Buenas
Busco un reproductor sencillo y economico. La televison donde lo conectaria es una Sony Bravia HDReady. Busco algo sencillo para ver DVD y BD sin demasiadas complicaciones. Lo que si seria deseable seria la multizona de DVD, ya que tengo bastantes DVD Zona 1. Recomendaciones ?
Gracias
Un Saludo
-
recién llegado
Una manilla para un blu-ray.
Wenasss¡¡¡¡ me quiero pillar un blu-ray y no se por donde meterle mano jjejeej, siempre me ha gustado pioneer pero no se por cual optar, acabo de pillarme una sansung de 46 y me quiero montarme algo en casita chulo, adme vuestra opinion, gracias.
-
recién llegado
Re: Una manilla para un blu-ray.
Hola chicos he flipado cuando he visto que mi post a dado pa tanto me habeis ayudado un mogollon, he estado viendo todos los modelos que me habeis puesto y el que mas me mola es el Pioneer BDP-LX55
-
-
aprendiz
hola, estoy buscando un bluray 3d q ademas tenga tdt, con escalado 2d/3d del tdt tambien; la pregunta es si existe algun bluray con dichas caracteristicas..
salu2
Última edición por jeremias.leChat; 21/10/2012 a las 22:00
-
recién llegado
Wenas¡¡¡, si el panasonic este tambien esta muy chulo, lo que busco es un reproductor que no me de problemas, si me tengo que gastar algo mas pues melo gasto.
-

Iniciado por
yoryojf
Wenas¡¡¡, si el panasonic este tambien esta muy chulo, lo que busco es un reproductor que no me de problemas, si me tengo que gastar algo mas pues melo gasto.

De que tipo de problemas hablas, reproducción 3D, reescalado de señal SD, reproducción mkv, conectividad, .... Cuando se comenta que este Pana tiene resultados similares a reproductores superiores se está hablando de los Oppo, que rondan los 500€.