Iniciado por
JDPBILI
Una pregunta, que no me queda claro: ¿ las necesidades son de conectividad exclusivamente ?.
Indcarte que si bien es cierto que posee un gran número de entradas "simultáneas", es importante recalcar que dispone de un pequeño número de entradas de cada tipo. Me explico: dispone de muchas entradas pero "pocas" (normalmente sólo una) de cada tipo, por lo que la versatilidad a la hora de las conexiones es muy relativa. Dispone de dos ópticas (bueno....), una coaxial (psssee...), una rca (escaso), una de seis canales (habitual en estos productos) y una de 3.5 (vale, se acepta). Pero no dispone de ninguna HDMI, y por tanto sólo decodifica los formatos "tradicionales" Dolby Digital y DTS.
Hablando de unos altavoces "de ordenador con pretensiones de integración A/V" con un PVPR de 350 euros, se me antoja una carencia "importante" o dicho de otra manera: entradas "convencionales" pagadas a precio de oro.
Por el tipo de dispositivos que vas a conectar se presume el uso de muchos juegos (evidente...) y muchas películas, ¿ es así ?