Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K
-
aspirante
Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K
Buenas a todos ,
Antes de nada , agradecer de antemano a todas las personas de este foro que pasen por mi post y dediquen un poco de tiempo a ayudarme .
Llevo más de un mes leyendo posts y más posts , y quisiera exponer mis dudas sobre la adquisición de mi primer equipo .
El salón donde ira ubicado el equipo , es de 25m2 , y la distancia desde el sofa a la Tv ( una Samsung 46C9000 ) , unos 3,25 metros .
Despues de mirar y mirar , en Corte Ingles , MM , Fidelcolor etc , y buscando en paginas de internet , creo que me decision será escoger uno de estos equipos .
Receptores :
- Yamaha RX V771 : 485€ en Redcoon ( creo que ya esta descatalogado .. )
- Pioneer VSX-1021K : 645€ Redcoon ( lo he visto en Fidelcolor y fisicamente no me ha acabado de gustar , me gusta más la linea de Yamaha )
- Harman Kardon AVR 360 : 605€
Altavoces :
- HK HKTS 16WQ ( Blancos ) 444€ en Technidireck ( es fiable ?? )
- HK HKTS 30BQ o 60BQ : 30 ( 379€ ) 60 ( 529€ )
- Bose Acoustimas 10 : 1199€ ( me gusta algun pack con regalo del receptor inalambrico trasero )
Lo quiero para ver los partidos de futbol con los amiguetes , ver cine en casa , jugar con la PS3 y escuchar música alguna vez ( no soy un sibarita en este aspecto )
La dudas son muchas , mi primera idea es el Yamaha 771 + HK 16WQ ( por estetica ) : 900€ aprox todo .
Otra duda que tengo , el passthrouhgt ( o como se escriba ) es últil ? en Fidelcolor me comentaba el comercial que es más practico encender el equipo y bajar el volumen que no que se oigan los altavoces sin encender el equipo por que puede haber interferencias ...
Otra cosa que no me queda clara , es el tema del ARC , no se si me tele Samsung lo tiene , y el tipo de clabe HDMI que tendria que poner , puesto que en el MM he visto un cable HDMI que valia 142€ !! he flipado
Lo dicho , soy un mar de dudas , sigo leyendo posts y espero que alguien con más experiencia que yo me heche un cable !!
Gracias