Re: Noticia: Panasonic en crísis
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Aledanie
...modelos de todas las tecnologías,pero parece que a alguien le guste más el Lcd,no cabe en las mentes de los Plasmeros,yo sí admito que haya personas que les guste más la imagen del Plasma,pero hoy día es más que nada una cuestión de preferencias,no de que una tecnología sea superior a la otra,esto es falso.Bueno,ERA una cuestión de preferencias ya que el Plasma va a desaparecer completamente en poco tiempo.
Un abrazo.Alejandro.
Recuerda...no resucites polémicas estériles. Nadie habla de plasma vs LCD. En el laboratorio se debe de juzgar como sabes panel a panel. Doy fe que la colorimetría de mi LCD EIZO (uniforme, sin clouding ni bleeding, es superior a la de mi plasma, y este no presenta tampoco ningún problema reseñable)
No obstante la experiencia de visualización es francamente diferenciable para contenidos cinemáticos. Simplemente cuestión de preferencias, ni mejor ni peor. La gran diferencia, desde luego esta en el precio de un buen LCD y el de un buen plasma. Sucede que un plasma baratito está a la altura de los mejores LCDs
Por cierto ¿cual es tu LG actual?