No, solo las señales del mismo tipo se transmiten a su misma salida.
Por lo menos con la mayoria de los receptores a/v, desconozco si alguno de la gama alta lo hace, pero por lo general no.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos; esta es mi primera participación en el foro.
mi consulta a la comunidad es la siguiente: ¿si conecto el blue ray al receptor AV por el puerto HDMI, la salida de video monitor puedo enviarla al tv o al proyector? o sea que si el receptor convierte la señal digital en análoga.
Espero puedan ayudarme, gracias.
No, solo las señales del mismo tipo se transmiten a su misma salida.
Por lo menos con la mayoria de los receptores a/v, desconozco si alguno de la gama alta lo hace, pero por lo general no.
Bienvenido
Si, dependiendo de la configuración de tu receptor. Pero es algo totalmente contraproducente y con la que no recibirás HD. Así que la calidad de visionado sera lo peor de lo peor porque los dispositivos visualizadores HD (pantallas y proyectores) gestionan muy mal una señal analógica SD. Si el proyector es SD o el TV es un CRT, no habría problema en lo primero
Lo mejor es conectar el HDMI al panel o al proyector y el audio al receptor via otro HDMI (si dispone el player del mismo) o por coaxial u óptico
Saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Estoy de acuerdo con Kokotxo.
Los receptores son capaces de convertir la señal pero pasar de digital a analógico va a suponer una pérdida de calidad tremenda.
Por eso es recomendable (dependiendo de tu TV o proyector) conectar directamente la salida de vídeo de la fuente a la TV/proyector y el audio conectarlo al receptor para su procesado multicanal