Actualizado el listado hasta aqui. Gracias por vuestra colaboracion.
Salu2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mí el harmony me cambió la vida con la actividades programables.
El del lidl calidad precio está muy bien, pero se queda ahí, no está al nivel de los mandos con actividades.
Los philips son muy buenos pero este año anunciaron que no iban a continuar con su línea de mandos universales programables, supongo que mantendrán el soporte unos años en cualquier caso.
saludos.
Panasonic 46G20
InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3
Actualizado el listado hasta aqui. Gracias por vuestra colaboracion.
Salu2.
Y bien, kevy, te decides?
Si no sabes por donde empezar, empieza por el del lidl que no te resultará caro, y si vás a por más, ya subirás el listón, no?
Jajaja! Y yo recomendándote el del lidl!
Buenas Kevy,
Y que tal esta el mando, yo estoy pensando en pillarme uno, por que se le puede meter el adaptador que pilla radio, y así poder comtrolar persianas de toda la casa....HAce poco vendi un 525 casi nuevo, que no era capaz de mover mis ventnas , ni la pantalla Lumene de cine en casa.
Me echa pa tras la forma del mando, y si me haré con él, sobre todo al tener en muchas ocasiones que utilizarlo con las dos manos, y sobre todo en la facilidad de uso pensando en la mujer, menons predispuesta a los avances tecnológicos.
ya me dirás.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Por cierto, mi voto para logitech, no he probado muchos otros, pero las acividades van muy muuy bien, y son muy configurables.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Hombre como te lo diria...
Dificil no es, es diferente, eso si tienes que cogerlo con las 2 manos para usarlo al 100%, aunque muchisimas veces cuando le has cogido el tacto con una mano lo haces, pero mejor con las 2.
Sobre lo de la WAT, si es como la mia y creo que lo es, ni lo tocara... te pegara la bronca por que no le explicas como funciona (despues de hacerlo 40 veces) y cosas asi.
La unica pega que yo le he encontrado a este mando es que con el Dune HD Max en los menus cada pulsacion alta 2 posiciones.
Salu2.
Tengo un Harmony 700 que se lo voy a pasar a mi padre, para pillar el one (cuestion de dispositivos, el tiene bastante con cinco y a mi me faltan).
No se como he podido vivir sin este chisme, es una maravilla. Curras al principio para configurarlo, y luego a vivir.
La unica pega es que puede haber gente a la que le cueste la programacion.
TV Samsung UE46D800 con Movistar+
Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
Logitech Harmony, HTPC.
2 x Q-Acustics + Pioneer 110
Proyector EPSON TW-5300
Todo lo de Philips suele ser bueno y sin embarg lo están dejando de hacer. Al final se quedarán con las planchas. Una pena por una firma responsable de la impulsión de muchísmas cosas, incluyendo los primeros FlatTV a precios razonables e imágenes decentes.
Eso sí, cerrar lo que se dice cerrar la fábrica, no creo. Curiosamente, tuve ocasión de ver "de rebote" que los ensamblaban en un "rincón" de la fábrica de B&W en Worthing, concretamente al ladito, sin separación física, de donde se ensamblan y reparan los Classé Audio. Curioso. Joints ventures de esos que hacen las marcas entre ellas para ahorrarse gastos en naves y logística.
Hace ya unos años. Puede que los últimos modelos vinieran ya todos de China.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Actualizado el listado hasta aqui.
Salu2.
Otro que vota por Logitech. Vengo disfrutando desde hace mucho de un 555 y solo lo cambiaría por otro con batería recargable.
La única gaita es el software de gestión, que en ocasiones me parece lamentable .
Con respecto al mando del Lidl... no sé exactamente de cuál habláis, pero si es éste:
Yo no lo recomendaría más que para cosas sencillitas. Mi unidad al menos:
- Chupa pilas que da gusto.
- Tiene una memoria de aprendizaje bastante limitada.
- Hay ciertos comandos que es incapaz de memorizar (por ejemplo, los del Xtreamer de 1ª gen).
Actualizado el listado hasta aqui.
Salu2.
Ahi no te puedo ayudar, no conozco la barras de sonido.
Salu2.
Cuidado con el tema de los mandos universales. Yo empecé a buscar uno que me complazca al 100% hace unos meses, llevo gastados como 400 euros y al final me voy a quedar con uno de 20€.
Te cuento mi experiencia:
One For All, familia Xsight: mi problema con este mando es que no puedes añadir códigos manualmente, y OFA se niega a añadirtelos. Tengo varios aparatos a los que les faltan códigos discretos, códigos que no vienen en el mando pero que el sistema soporta y son muy útiles, por ejemplo, ir directamente a una entrada en vez de tener que pulsar el selector de entradas y seleccionar ahí, o los importantísimos códigos separados para encender y apagar en vez de un conmutador On/Off. por lo que o me mato horas para hacer una programación que cumpla por los pelos o no sirve. Una pena por que es un mando con una calidad de fabricación magnífica que se queda en inservible por cabezonería de la casa.
Logitech Harmony: tengo un harmony 900 actualmente, estrenado hacia finales de septiembre, y voy a venderlo. ¿Por qué? Logitech si añade códigos si se los mandas al serivicio técnico, pero, aparte de que es un poco lentillo y en algunas de las actividades tengo que pasarme más tiempo del que me gusta con el en la mano fijo para que haga todo lo que debe, no soporta macros. Los antiguos mandos de Logitech las soportaban pero estos no. Una macro es una especie de fichero bat en el mando a distancia, una secuencia de botones que programas. Esto es útil si necesitas hacer algo que no esté en el mando o en un código discreto. En mi caso, por ejemplo, mi tele no tiene un botón ni un código discreto para poner el modo de imagen Just Scan, por lo que cada vez que enciendo el HTPC está en modo 16:9, me corta la imagen, y tengo que cambiarlo a mano en vez de poder automatizar la secuencia de botones. Es un fallo que sufrirá poca gente y la mayoría que lo sufra le dará un poco igual, pero yo soy un poco maniático según que cosas.
One For All, serie JP1: hay un montón de mandos de One For All, de los barateiros, que tienen un conector junto a las pilas que da acceso a la programación "profunda" del mando. Esto ya está hackeadísimo y puedes hacer que el mando haga exactamente lo que quieras, como quieres, añadirle los códigos que te de la gana sin depender del servicio técnico, ... No recomendable para usuarios que no tengan conocimientos técnicos avanzados y ganas de romperse mucho la cabeza, pero si eres un maníaco de hacer que las cosas se comporten exactamente como tu quieres y de los que no tiene miedo a perder la garantía de las cosas, es una opción magnífica.