Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Mando ideal todo en uno

recién llegado
    Registro
    10 dic, 11

Predeterminado Re: Mando ideal todo en uno

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola.
    La verdad es que estoy empezando a meterme un poco en este tema de cables y mandos a distancia,y me considero muy novato.
    Me gustaría que me aconsejarais sobre un mando a distancia barato pero que tenga opciones de accesos directos por ejemplo, al smart tv, a favoritos, a la guia. Vamos, que pulsando un botón vayas al sitio sin pasar por ningún menú.
    Gracias.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Acabo de devolver un harmony 900 pensando que podía manejar aparatos por radiofrecuencia, error de comprensión, no maneja aparatos por radiofreciencia, maneja aparatos por IR que esten escondidos mandando datos mediante accesorio por radiofrecuencia. No puedo subir y bajar ventanas, arggg, solo me quedaba eso.

Al final tengo pedido el Harmony ONE que en pixmanía lo tienen a buen precio estos días.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

aspirante
    Registro
    20 dic, 11

Otro que pilló el Harmony One en Pixmanía. Me gusta bastante estéticamente y la ergonomía es buena. No tanto el software de configuración, que en mi caso es desesperadamente lento y con alguna limitación. Aun estoy en fase de configuración. Hay cosillas que no puedo dejar a mi gusto, ya que no disponen de códigos dedicados en el aparato a gobernar y depende del estado en el que se éste apagó, para que, al encenderlo, quede en la función correcta o en otra. Por ejemplo, que esté en función de lector BD y debe encender en función TV, con su mando, se cambia de función a base de pulsaciones sucesivas. No obstante, el mando ofrece una ayuda para dejarlo todo OK, pero no deja de ser una lata andar tocando más botones de los necesarios.

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por cuartaD Ver mensaje
    Otro que pilló el Harmony One en Pixmanía. Me gusta bastante estéticamente y la ergonomía es buena. No tanto el software de configuración, que en mi caso es desesperadamente lento y con alguna limitación. Aun estoy en fase de configuración. Hay cosillas que no puedo dejar a mi gusto, ya que no disponen de códigos dedicados en el aparato a gobernar y depende del estado en el que se éste apagó, para que, al encenderlo, quede en la función correcta o en otra. Por ejemplo, que esté en función de lector BD y debe encender en función TV, con su mando, se cambia de función a base de pulsaciones sucesivas. No obstante, el mando ofrece una ayuda para dejarlo todo OK, pero no deja de ser una lata andar tocando más botones de los necesarios.
    Te pasaré un pantallazo para que soluciones ese problemilla, me sucedió lo mismo.

saludos
    cuartaD ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    20 dic, 11

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Te pasaré un pantallazo para que soluciones ese problemilla, me sucedió lo mismo.

saludos
    Te lo agradezco mucho.

Saludos.

Registro
    13 oct, 05

Te lo agradezco mucho.

Saludos.
    Igual me he adelantado y no te sirve la solución.

yo te cuento y tu te lo miras si puedes aprovechar....

Yo tengo un Receptor AV Pioneer LX53, que tiene varias entradas, BD, NetRadio, Bloetooth, Tunner, DVD, etc, y ademas una tecla que solo cambia entre los 6 HDMI , pero que no accede a otras entradas.

Con el resto de entradas, con seleccionarla basta, que si tunner, que si NetRadio, etc, pero con las entradas HDMI no puedo, porque recuerda la untima entrada utilizada y a partir de ahí juega.

Tengo la suerte de que cuando selecciono "BD", se selecciona el bluray, y además es el primer HDMI, con lo que después con la tecla para pasar entre HDMI's si puedo subir de uno en uno.

Quizás una imagen vale más que mil palabras.

Actividad, ver series del Apple TV

Equipos:
    Tele Pioneer
    Apple TV
    Receptor AV Pioneer

En la tele entra la señal por el imput 4
    EL receptor AV tiene salidas HDMI:
    out 1: Lector BD (Tiene tecla fija de acceso en mando original)
    out 2: Lector WD TV Live Streaming
    out 3: TDT HD Lector de targetas PCMACIa
    out 5: Apple TV (el elegido en la actividad)

el resto de HDMI sin nada,

y esta es la organización :

a ver si puedes rascar algo....

saludos

aspirante
    Registro
    20 dic, 11

Gracias de nuevo por tu respuesta, pero me temo la solución que propones no me va a valer, ya que a mi me recuerda siempre el último valor seleccionado. De todos modos, voy a volver a investigar por si hubiese alguna manera de partir de un valor conocido.

Saludos.

Registro
    13 oct, 05

Gracias de nuevo por tu respuesta, pero me temo la solución que propones no me va a valer, ya que a mi me recuerda siempre el último valor seleccionado. De todos modos, voy a volver a investigar por si hubiese alguna manera de partir de un valor conocido.

Saludos.
    No tienes ninguna opción para iniciar en una input determinado a partir del cual se pueda iniciar una cuenta por cada pulsación. ???'

Otra opción es decir que al apagar, justo antes ponga en input o entrada en la posición que deseas, así siempre al iniciar cualquier dispositovo o actividad, iniciará desde donde tu quieres o dede el mismo sitio, y puedes programar el numero de pulsaciones, como yo hago, para llegar a la entrada-input que necesitas....

saludos

aspirante
    Registro
    20 dic, 11

Por lo que llevo visto, no. En la posición que apagues, ahí se queda y es la que recuerda al encender. Por poner un ejemplo concreto: se trata de un modesto BD + HT 5.1 (Home Theatre) + Smart TV de Sony (que la cosa no da para mucho más), para poder escuchar el canal de retorno de la TV por el HT, necesito que éste esté siuado en la posición "TV", ya que en las otras no lo reproduce; pues bién, la selección de TV-Reproductor BD-Radio-Etc... es secuencial, y el muy cabrito se acuerda en qué posición estaba cuando se apagó. Si se apaga en otra posición distinta, la liamos. Necesitaría tener ese punto inicial para saber el número exacto de comandos. Si la CAT (mi versión especial de WAT: CAT=Churri Anti Tecnología) me deja un rato para trastear a fondo, intentaré buscar la manera de que se encienda siempre en el mismo estado, aunque no tengo demasiadas esperanzas.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    12 feb, 11

yo también tengo un Harmony y va de vicio. Una buena compra
    Saludos

principiante
    Registro
    18 nov, 11

Tienen en oooferton el Xsight Touch por 39€. A ese precio se le pueden perdonar sus defectos sin demasiado esfuerzo.

aprendiz
    Registro
    08 ene, 04

actualizado hasta aqui

Salu2.

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por kevy Ver mensaje

P.D. Como se hace en este foro para poner negrita, centra texto y demas cosas? Porque lo he tenido que hacer a mano, no hay editor de texto?
    Solo tienes que dar al botón "Avanzado" y te saldrán las opciones que buscas, aunque la de poner negrita, itálica y subrayado ya los tienes desde el princípio.
    Nota: Ningúno de esos controles me salen si escribo desde iphone/ipad. No será tu caso?
    kevy ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

recién llegado
    Registro
    20 may, 08

Para mí el Logitech Harmony es la mejor compra que he hecho últimamente, me controla todos los aparatos y además me encanta eso de encender todo lo necesario con un sólo botón...

recién llegado
    Registro
    30 abr, 11

Hola a todos;
    La verdad es que estoy un poco desesperada, tengo un home cinema Roydac Scenic con karaoke, el problema es que al hacer la mudanza he perdido el mando a distancia. He probado con un mando universal y solo consigo asignarle unoa o dos funciones, encendido, stop y poco mas. Lo que mas me interesa es el poder bajar y subir el volumen de los 6 altavoces, tal como estan ahora mismo (un poco altos) no puedo ver ninguna peli. Podriais mirar en vuestros mandos universales si alguno tiene esta marca??? En el mio no estaba y de forma automática como ya os he dicho he podido asignar pocas funciones.
    Ya he llamado a servicio tecnico y como es un modelo antiguo ya no tienen mando.
    Tampoco quiero gastarme una pasta en un mando, a ver si me va a salir mas el collar que el perro.
    Espero vuestra ayuda.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo