Re: Mando ideal todo en uno
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
carmela
Hola a todos;
La verdad es que estoy un poco desesperada, tengo un home cinema Roydac Scenic con karaoke, el problema es que al hacer la mudanza he perdido el mando a distancia. He probado con un mando universal y solo consigo asignarle unoa o dos funciones, encendido, stop y poco mas. Lo que mas me interesa es el poder bajar y subir el volumen de los 6 altavoces, tal como estan ahora mismo (un poco altos) no puedo ver ninguna peli. Podriais mirar en vuestros mandos universales si alguno tiene esta marca??? En el mio no estaba y de forma automática como ya os he dicho he podido asignar pocas funciones.
Ya he llamado a servicio tecnico y como es un modelo antiguo ya no tienen mando.
Tampoco quiero gastarme una pasta en un mando, a ver si me va a salir mas el collar que el perro.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
He mirado en la base de datos de harmony (es el que presume de tener mayor base de datos...) http://myremotesetup.com/easyzapper/New/Main.asp#
Y el roy dac scenic no me sale.
Puedes llamar al telefono gratuito tal como dicen y consultar, pero creo que te ofrecerán el aprender comandos apartir del mando viejo, que eso no te sirve a ti...
Saludos