Hola amigos, llevo mucho tiempo si entrar por aquí, pero he descubierto unos artista geniales y divertidos que me gustaría compartir con vosotros. Seguramente muchos los conoceréis pero para mí son una novedad.
Espero que os gusten:
Saludos![]()
Hola amigos, llevo mucho tiempo si entrar por aquí, pero he descubierto unos artista geniales y divertidos que me gustaría compartir con vosotros. Seguramente muchos los conoceréis pero para mí son una novedad.
Espero que os gusten:
Saludos![]()
Ayer tuvimos la suerte en Ourense de disfrutar de la actuación de b-vocal un quinteto zaragozano de cante "a capela", yo no los conocía (ni mi familia) y fué un gran descubrimiento (disfrutamos un montón).Sin entrar a valorar sin son buenos o muy buenos, ya que no estoy al "loro" de este mundillo, si puedo decir que soy un gran admirador de la voz (como el instrumento musical más perfecto, para mí) y me gusta mucho escuchar voces (educadas o no), sobre todo haciendo armonías y ritmos como es el caso y si por encima se le añade humor (al más puro estilo Les Luthiers, los grandes maestros) miel sobre hojuelas, abur.
Saludos.
De la escena del Árbol de la vida, Lacrimosa.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hola de nuevo, sanco
Una cosilla... ¿qué os parece si movemos este hilo a la sala de música?