No conozco el menú del Yamaha, pero creo que por lo general hay un apartado de configuración de altavoces en el que puedes indicar si tienes altavoz central, traseros o sub. Puede que esté desactivado en esa opción...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos,
Tengo un problema que debe ser sencillo de arreglar pero que me está llevando toda la mañana. Dispongo de un sistema 5.1 conectado a Yamaha V661. El caso es que realizando el autosetup con todo conectado el subwofer no se oye nada, como si no existiera. Tiene electricidad y el volumen alto. El cable de conexión con el ampli funciona. El subwofer funciona porque lo he conectado a un ipod y se oye - bajo , pero se oye.
He leído el manual de instrucciones y he hecho lo que dice pero sigue sin funcionar...
¿a alguno se le ocurre algo?
No conozco el menú del Yamaha, pero creo que por lo general hay un apartado de configuración de altavoces en el que puedes indicar si tienes altavoz central, traseros o sub. Puede que esté desactivado en esa opción...
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.