Efectivamente Israel soy de asturias, de pola de lena. Gracias por tu hospitalidad, he estado en fnac y es cierto que tienen buenas marcas pero nada en plan barato y pasable para salir del paso. De momento creo que me conformare con los infinity, cuando tenga lista la nueva sala me pasare por fnac para escuchar unas buenas columnas.
una duda que me surge es el tema de la impedancia... segun he oido no hay mucho problema, pero me gustaria saber en que medida va a afectar al rendimiento del ampli o a los altavoces. los que tengo ahora son de 6ohm y los infinity de 8. segun he leido los de 8ohm demandaran mas potencia, lo que me imagino que significa que necesitare dar mas volumen para escucharlo igual que ahora... es asi o me estoy liando??
aunque por otra parte los primus tienen una sensibilidad de 86db frente a los 84db de los onkyo por lo que tambien necesitarian menos volumen para dar el mismo rendimiento no?? entonces debo entender que esto ultimo compensa lo anterior y me quedare mas o menos igual que con los de 6ohm??
espero no estar liandoos mucho por que yo ya lo estoy, pero es que me pica la curiosidad por aprender sobre estos temas...
Un saludo!