estos dos son muy parecidos y te encajan
JBL SCS 200.5 Negro Mate - Sistema de altavoces 5.1 - JBL *| redcoon España
Canton Movie 125 MX Silver - Sistema de altavoces - Canton *| redcoon España
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, necesito consejo para la compra de altavoces para home cinema. Hasta hace poco tenía un equipo SONY de hace 7 años con ampli y altavoces. Hace unos meses se me estropeó el ampli y me compré un PIONNER, manteniendo los altavoces antiguos. Ahora se me ha estropeado uno de ellos y el subwofer vibra mucho, con lo que deduzco que le pasa algo. Voy a aprovechar para cambiar todos los altavoces. El uso que le voy a dar es fundamentamente para ver peliculas en dolby y algunas en dts, y ocasionalmente para la xbox y televisión. Casi nunca escucho música en ellos. Necesito por tanto un conjunto de altavoces 5.1 y no tengo mucha idea de esto. El precio que ronde los 200-300 euros. Si son 200 y pequeños mejor, para aprovechar el cableado y los soportes. Muchas gracias.
estos dos son muy parecidos y te encajan
JBL SCS 200.5 Negro Mate - Sistema de altavoces 5.1 - JBL *| redcoon España
Canton Movie 125 MX Silver - Sistema de altavoces - Canton *| redcoon España
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Gracias, también he visto estos: Infinity Primus HCS, que tiene muy buenas críticas por 215,00. Mi zona de excucha es de unos 16 metros y el ampli es un Pionner VSX-519V. También me han aconsejado los JBL 178, pero mi principal duda es si para esa zona de escucha me llegarán para escuhar bien cine.
Los Primus son muy buena elección pero no te los puse por ser "grandes". Los Canton y JBL que he puesto son tipo satélite mientras que los Primus son unos monitores (más grandes y pesados que unos satélites).
La única pega que podrían tener es el color cerezo
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Al final he encargado los Infinity. Mi salón es en color cerezo y me vienen bien. Además los antiguos eran satélites y quiero cambiar. Espero que me vayan bien, teniendo en cuenta que son para cine fundamentalmente. Muchas gracias.
Te van a ir de lujo Y notarás el cambio a monitores!
La serie Primus es la pensada para cine. Tenían otra, la Beta, que era muy similar pero con un satélites ligeramente diferentes para rendir algo más con música.
XtreamerDVD