Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150
-
principiante
Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150
Hola, a ver si podéis ayudarme en la decisión final.
Me cambio de piso y quería comprarme un conjunto AV por unos 1000€, básicamente para ver cine.
En principio tenia pensado coger este
Onkyo HT-S9405THX Onkyo, HT-S9405THX / Conjuntos AV / Home Cinema / SUPERSONIDO
El AV es básicamente un 609 con algunas conexiones menos (que no voy a necesitar). Los altavoces en principio me gustan, de hecho he visto que Onkyo lleva usando estos altavoces desde hace varios años en sus conjuntos de alta gama, digo yo que malos no serán.... Pero hay dos cosas que no me acaban de convencer, la sensibilidad tan baja y que el SW viene totalmente pelado (no tiene conexiones ,ni corrección de fase, etc..)
Llevo varios meses leyendo el foro a diario, intentando aprender, y he mirado mucho por Internet y siempre decís que se pueden obtener mejores resultados comprando por piezas.
Después de mucho mirar estoy dudando entre estas dos altavoces:
Magnat monitor supreme 200 Magnat Monitor Supreme 200 - Altavoces, Estante, 175 mm, 25 mm, 2.0, 90 W, 4 Ohmio: Amazon.es: Electrónica
Muy buenas críticas en las Webs alemanas. El problema es que solo lo encuentro en negro en Amazon.de y ahora que hay Amazon en España no se si servirán aquí. El conjunto 5.0 me saldría por unos 240€
Infinity Primus 150 Infinity Altavoces Primus 150 Negro Altavoces Audio en eTuyo
El central es difícil de encontrar, sobre todo en negro, solo en tiendas poco conocidas y no sé si de fiar. El conjunto me saldría por unos 340€
Otras opciones que he mirado son:
Eltax Monitor III Eltax, Monitor III / Altavoces estantera y satelites / Altavoces / SUPERSONIDO
Que tiene muy buenas criticas en Webs extranjeras, pero ese bass reflex inferior no me acaba de convencer
Dynavoice Challenger S-5 Pack 5.0 DYNAVOICE CHALLENGER S-5 Negro VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
Tiene unas características muy buenas, pero las marca es poco conocida. He leído en este foro muy buenas criticas del conjunto Dynavoice 65-ex, en el que estos altavoces hacen de traseros ¿Alguien los ha probado de frontales y me podría decir que tal suenan?
Bueno, pues esas son mis dudas, a ver si podéis darme vuestra opinión, o si sabéis alguna otra opción en ese rango de precios, o si os parece mejor el conjunto de Onkyo....Tenía pensado gastarme unos 250-300 en el 5.0 y unos 200-250 en el SW. Pero de Subwoofers ya hablaremos otro día, que también he mirado mucho....
Por desgracia vivo en una ciudad pequeña y no tengo la opción de escucharlos, así que solo puedo fiarme de vuestra opinión...
Gracias y perdón por el "tocho".
Un Saludo.
-
experto
Re: Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150
yo si fuese tú, Dynavoice pack mx65 Roessel Codina, S.L. HI-FI- Productos RO&CO - Muebles HI-FI y A/V - Cables y accesorios audio-vdeo y onkyo 609 Onkyo TX-NR 609 negro - Receptor A/V 7.2 - Onkyo *| redcoon España
y cuando te venga bien y según necesidades, te pillas un sub magnat quantum por 200 pavos o te estiras un poco a por un BK. con eso tienes un equipazo para cine que ya puedes tener una buena habitación para llenarla y vecinos sordos porque tienes spl a aburrir.
-
principiante
-
principiante
Hola de nuevo. Como veis sigo decidiéndome sobre el tema del AV. Buscando información sobre el conjunto ONKYO HT-S9405THX, he encontrado muy buena criticas del conjunto tanto en paginas alemanas como estadounidenses. Mi gran duda sobre este conjunto son los altavoces, he encontrado una "review" sobre el modelo anterior, que usa los mismos altavoces que este conjunto, pero como soy muy novato en el tema no entiendo muy bien las gráficas y los detalles técnicos que comentan ¿Alguno de los expertos del foro podría ayudarme y "traducirme" un poco lo que dicen y darme su opinión sobre si los altavoces son buenos o no?
El enlace de la review es este Onkyo HT-S9300THX Integrated System | Home Theater
El enlace concreto a la parte técnica es este Onkyo HT-S9300THX Integrated System HT Labs Measures | Home Theater
Os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión, sobre todo que os parecen comparado con los Dynavoice Challenger S-5 o los Infinity Primus 150.
Un saludo y GRACIAS.
-
aprendiz
Muy buenas noches compañero. Cómo ha quedado tu decisión sobre el conjunto ?...
Saludos
-
en aprendizaje
Hola japam! Me podrías decir con que programa has hecho esos planos en 3D?
Un saludo!