Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150
-
principiante
Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150
Hola, a ver si podéis ayudarme en la decisión final.
Me cambio de piso y quería comprarme un conjunto AV por unos 1000€, básicamente para ver cine.
En principio tenia pensado coger este
Onkyo HT-S9405THX Onkyo, HT-S9405THX / Conjuntos AV / Home Cinema / SUPERSONIDO
El AV es básicamente un 609 con algunas conexiones menos (que no voy a necesitar). Los altavoces en principio me gustan, de hecho he visto que Onkyo lleva usando estos altavoces desde hace varios años en sus conjuntos de alta gama, digo yo que malos no serán.... Pero hay dos cosas que no me acaban de convencer, la sensibilidad tan baja y que el SW viene totalmente pelado (no tiene conexiones ,ni corrección de fase, etc..)
Llevo varios meses leyendo el foro a diario, intentando aprender, y he mirado mucho por Internet y siempre decís que se pueden obtener mejores resultados comprando por piezas.
Después de mucho mirar estoy dudando entre estas dos altavoces:
Magnat monitor supreme 200 Magnat Monitor Supreme 200 - Altavoces, Estante, 175 mm, 25 mm, 2.0, 90 W, 4 Ohmio: Amazon.es: Electrónica
Muy buenas críticas en las Webs alemanas. El problema es que solo lo encuentro en negro en Amazon.de y ahora que hay Amazon en España no se si servirán aquí. El conjunto 5.0 me saldría por unos 240€
Infinity Primus 150 Infinity Altavoces Primus 150 Negro Altavoces Audio en eTuyo
El central es difícil de encontrar, sobre todo en negro, solo en tiendas poco conocidas y no sé si de fiar. El conjunto me saldría por unos 340€
Otras opciones que he mirado son:
Eltax Monitor III Eltax, Monitor III / Altavoces estantera y satelites / Altavoces / SUPERSONIDO
Que tiene muy buenas criticas en Webs extranjeras, pero ese bass reflex inferior no me acaba de convencer
Dynavoice Challenger S-5 Pack 5.0 DYNAVOICE CHALLENGER S-5 Negro VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido