Duda sub monolith plus vs monolith vs monitor audio gsw12
-
Re: Duda sub monolith plus vs monolith vs monitor audio gsw12
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
markmakea
Hombre de subir algo de pelas en el sub se podria ver sobre que precio esta el PB12-PLUS y el PB13 ULTRA?
tienes un privado :-)
-
-
principiante
Gracias por contestar chicos.
Polbenji por lo que e leido de comentarios tuyos estas encantado con Pulsar audio,yo vivo en Madrid y me pasare cuando me vayan a entregar el piso a escucharlos en directo,pero vamos todo el mundo habla maravillas de ellos y la duda la tengo si poner las M18,X6 o ambiente monitor M de frontales con M5 o M6 atras y un Xc seguro de central.Pero pondre Pulsar al 100%.
Luego el sub ahora mismo creo que seria el PB12 plus y elbateria de AVR puse el Onkyo por lo que e leido es bastante positivo todo y calidad precio esta bastante bien pero vamos me quedan unos meses y puede que ponga alguno superior.
La verdad es que acepto cualquier comentario porque por lo que os leo sabeis bastante mas del tema que yo y suelo leer este y otros foros para aprender.
Lo que tengo claro que quiero un equipo que me dure años y que sea de calidad.
Última edición por markmakea; 28/10/2011 a las 00:57
-
Iniciado por
markmakea
Yo he escuchado las M18 y son sublimes, ofrecen muchísimo grave que quizá no te sea necesario al tener el subwoofer, pero eso también significa que irán más desahogadas cuando las cortes a 80Hz, y tendrás también más margen de maniobra a la hora de integrarlos, jugando con el corte entre 100Hz y 40Hz si es necesario.
Vamos, que con el equipo que tienes en mente vas a tener un sonido de fábula, con componentes de calidad (los M18 me parecieron muy bien acabados) y que te durarán años (la electrónica la acabarás cambiando porque la tecnología no para y saldrán formatos y funciones nuevas, pero eso es todo).
-
-
experto
para 20m2 con el NSD te sobran dbs para poner una tienda. tienes vecinos? quieres que te partan las piernas? para notar la distorsión en subgraves necesitas... un micrófono que te lo diga? tú no la vas a notar.
piensa con la cabeza y pon tus billetes donde aprovechan.
saludos.
-
Última edición por Israel_PB12; 28/10/2011 a las 21:14
-
experto
-
Iniciado por
onizuka26
en el fitnessfirst, solo entrenan mariquitas¡¡¡
pobres vecinos....
Ven a Gijón ven... que ya te enseño yo a poner bombillas!!
Un abrazo compañero.
-
honorable
Iniciado por
markmakea
Gracias por contestar chicos.
Polbenji por lo que e leido de comentarios tuyos estas encantado con Pulsar audio,yo vivo en Madrid y me pasare cuando me vayan a entregar el piso a escucharlos en directo,pero vamos todo el mundo habla maravillas de ellos y la duda la tengo si poner las M18,X6 o ambiente monitor M de frontales con M5 o M6 atras y un Xc seguro de central.Pero pondre Pulsar al 100%.
Luego el sub ahora mismo creo que seria el PB12 plus y elbateria de AVR puse el Onkyo por lo que e leido es bastante positivo todo y calidad precio esta bastante bien pero vamos me quedan unos meses y puede que ponga alguno superior.
La verdad es que acepto cualquier comentario porque por lo que os leo sabeis bastante mas del tema que yo y suelo leer este y otros foros para aprender.
Cierto markmakea estoy encantado, encima llevo unos dias que he biamplificado las M-18 y lo noto mejor mas limpio y natural, en cuanto a tu decision dependera de los metros de tu sala, y de la cercania que tengas desde la posicion de escucha, cuando vayas a la tienda ellos te daran la mejor opcion, una cosa como es que quieres poner unas M-5 atras ?, no se si escuchas bastante en multicanal, SACD, dts. 5.1, me refiero en musica, porque si no es asi no hace falta meter tanto atras, y de central lo que se complemente con los frontales que elijas, yo tengo las M-18 y el Xc premium y de lujo, luego con mi Ultra y aqui hay calidad te lo aseguro.
Un saludo.
-
Lo del nivel de sonido es muy subjetivo, para unos 90dB es altísimo, para otros es lo mínimo a la hora de escuchar música o cine. Lo primero que hay que hacer es escuchar un equipo calibrado con Audyssey y ver cuál es el nivel máximo de cada uno. Esto da una referencia universal y permite aclarar qué capacidad ha de tener el subwoofer a elegir.
-
Iniciado por
LSound-Alberto
Lo del nivel de sonido es muy subjetivo, para unos 90dB es altísimo, para otros es lo mínimo a la hora de escuchar música o cine. Lo primero que hay que hacer es escuchar un equipo calibrado con Audyssey y ver cuál es el nivel máximo de cada uno. Esto da una referencia universal y permite aclarar qué capacidad ha de tener el subwoofer a elegir.
La verdad es que hay un mundo entre escuchar con Audyssey y sin el. Me gusta mucho la respuesta temporal y la capacidad que tiene para que en todos los asientos corregidos, el subwoofer parezca que proviene de los altavoces. Es una pasada!!
Sin embargo atenúa mucho los agudos, de echo en las graficas medidas para ver lo que hace Audyssey, empiezan a caer a partir de 10khz unos 12dB/Octava... es curioso la verdad.
-
Iniciado por
Israel_PB12
Sin embargo atenúa mucho los agudos, de echo en las graficas medidas para ver lo que hace Audyssey, empiezan a caer a partir de 10khz unos 12dB/Octava... es curioso la verdad.
Creo que esto se debe, simplemente, a que no se pueden medir esos agudos con el sencillo micro de Audyssey. Las medidas no son fiables, y pasa lo que pasa... Es mi sospecha, porque sé que para medir esos agudos hace falta un buen micro (un "educated guess", que medir no lo he medido).
-
Iniciado por
LSound-Alberto
Creo que esto se debe, simplemente, a que no se pueden medir esos agudos con el sencillo micro de Audyssey. Las medidas no son fiables, y pasa lo que pasa... Es mi sospecha, porque sé que para medir esos agudos hace falta un buen micro (un "educated guess", que medir no lo he medido).
Ya me parecía a mi, entonces a la hora de calibrar agudos, no puede ser exacto!! si no mide todo lo correcto de debería.
Esta tarde me e tirado como 2 horas con el TrueRTA Level 4, haciendo pruebas, me gusta el programa pero voy a tener que buscar una guía avanzada para meterme de pleno con ese programa.
Ahhhh, ahora que estoy y no tengo a nadie en casa creo que voy a ponerme en marcha con las mediciones de THX Loundness plus, VS Audyssey Dinamyc EQ.
-
honorable
Muy buenas, no es el tema principal pero ya que se ha hablado de Audissey , os cuento esto opinais y asi aprendemos todos.
Hace unos dias se me ocurrio darle mas chicha a mis Pulsar, y procedi a biamplificarlas con las salidas que no uso de mi Denon (surround Back), el caso es que empiezo a oir musica y manteniendo solo el Audissey, las notaba mejor en dinamica, pero no me gustaba su sonido, demasiado relzado todo, alguna cancion me molestaba y todo, digo, voy a desactivar el Audissey y el caso es que me gustaba mas.
Antes de la biamplificacion si quitaba el Audissey me lo dejaba muy pero que muy apagado y el sonido y las voces por el suelo, ahora esta mucho mas elevado y como mas limpio, nitido y natural.
Pense haber si es que tengo el Audissey hecho de antes de la biamplificacion y ahora tengo que hacer uno nuevo.Pues hago otro nuevo de noche sin ningun ruido, y al dia siguiente por la mañana me pongo a ver los resultados, primero a oido y la cosa sigue igual me gusta mucho mas con diferencia sin el Audissey.
Cojo y me pongo a medir y la grafica que me deja con el Audissey es un puro churro, parece un electocardiograma en la zona de graves y la grafica sacada sin Audissey bastante mejor unicamente un valle en los 70 hz.Repito las mediciones por si acaso y igual.
Yo lo que creo que ahora con la biamplificacion ataco en las cajas con un canal a los graves y con el otro a los medios agudos no?, por eso ahora noto mas elvado en el plano fisico de la sala esas voces y agudos, asi como mas nitidos, limpios y naturales es espectacular el cambio ademas en canciones que conozco oigo mejor los instrumentos cosa que ante no los oia.
Lo que no entiendo es como Audissey no es capaz de ecualizarlo?, las conexiones estan bien hechas, no obstante me gusta muchisimo asi, pero lo del Audissey no lo estiendo.
Un saludo.
-