Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 90 de 90

Duda sub monolith plus vs monolith vs monitor audio gsw12

principiante
    Registro
    14 ago, 10

Predeterminado Re: Duda sub monolith plus vs monolith vs monitor audio gsw12

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muchas gracias Israel,entonces hare lo que tu forrare las vitrinas con espuma y gomas.Lo que no se ahora mismo es si me pillaria el tuyo o el de polbenji (por tamaño creo que el ultimo,porque suenan mas o menos no?) o iria a por el pb12 plus.Todavia me quedan 6 meses para decidirme.
    Un saludo makina.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por markmakea Ver mensaje
    Muchas gracias Israel,entonces hare lo que tu forrare las vitrinas con espuma y gomas.Lo que no se ahora mismo es si me pillaria el tuyo o el de polbenji (por tamaño creo que el ultimo,porque suenan mas o menos no?) o iria a por el pb12 plus.Todavia me quedan 6 meses para decidirme.
    Un saludo makina.
    Bueno, el Ultra en PC o PB, son exactamente iguales ( se dice por los foros ingleses que es mas violento el PC13, puede ser porque este mas cerca del suelo el Driver y aproveche la resonancia de la sala de otra manera)
    Pero realmente con EQ o igual respuesta en sala , tienen que sonar iguales, solo cambia su forma para adaptarse a varios tipos de necesidades en espacios. Ten en cuenta que cualquiera de los dos van a ser "enormes" cada uno en su disposición y forma.

El tema del plus, no lo descartaría!! Es como el Ultra pero con 3 dB de producción menos.. eso si, si vas a alcanzar niveles de referencia, el Plus se te puede quedar corto en algunas ocasiones... pero no creo que se de tal cosa. (el plus es un pedazo de subwoofer también), pero si tienes la pasta y no quedarte con las dudas, el Ultra sera la mejor de las soluciones.

principiante
    Registro
    14 ago, 10

Muchas gracias por contestar Israel.La verdad es que voy teniendo las ideas mas o menos claras gracias a vosotros.
    Un saludo a todos.

Israel_PB12
    Invitado

Muchas gracias por contestar Israel.La verdad es que voy teniendo las ideas mas o menos claras gracias a vosotros.
    Un saludo a todos.
    De nada compañero

¿Cual tienes pensado pillar?

Es pura curiosidad ya que cualquiera de ellos te va ir de fabula.

principiante
    Registro
    14 ago, 10

Ahora mismo estaria el PB12plus por delante,pero si estoy bien de pelas iria a por el Pb13 (el que tiene polbenji,el que es rectangular),por estetica mas que nada.Bueno por estetica y por la chavala que como meta el que tienes tu tan alto,me monta una que pa que.
    Saludosss

Israel_PB12
    Invitado

Ahora mismo estaria el PB12plus por delante,pero si estoy bien de pelas iria a por el Pb13 (el que tiene polbenji,el que es rectangular),por estetica mas que nada.Bueno por estetica y por la chavala que como meta el que tienes tu tan alto,me monta una que pa que.
    Saludosss
    JAJA, el PLUS es un maquinon, si tienes la pasta el Ultra mejor aun.
    Bueno, ya veras la caja....... que no va corta de tamaño, por ejemplo yo cogí el PC13 por espacio y se integra mejor que el PB13.

principiante Avatar de Actimel
    Registro
    19 nov, 11

Perdonad la intromisión (y que rescate el tema), me asalta una duda.

Después de leer tanto (casi siempre aquí), creía que la elección del subwoofer la tenía clara. Estaba convencido de comprar el Monolith, pero ha sido ver las fotos de Israel..............y vuelta e empezar de nuevo.

He visto el sub en la página de L-Sound. El precio asusta, pero me da más miedo meter ¡¡¡1000 watios!!! Así que como alternativa está el PC-12 NSD (400w se ven más comunes). Descarto los PB, pues la forma de cilindro ya no se me va de la cabeza, es perfecto para que ocupe el menor espacio posible.

La pregunta es ¿El PC-12 NSD puede ser suficente? Me gustaría ponerlo en una sala de 20m, pero que llenara de sonido una estancia de 30m (el espacio extra está separado "a la vista", sin paredes).

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por Actimel Ver mensaje
    Perdonad la intromisión (y que rescate el tema), me asalta una duda.

Después de leer tanto (casi siempre aquí), creía que la elección del subwoofer la tenía clara. Estaba convencido de comprar el Monolith, pero ha sido ver las fotos de Israel..............y vuelta e empezar de nuevo.

He visto el sub en la página de L-Sound. El precio asusta, pero me da más miedo meter ¡¡¡1000 watios!!! Así que como alternativa está el PC-12 NSD (400w se ven más comunes). Descarto los PB, pues la forma de cilindro ya no se me va de la cabeza, es perfecto para que ocupe el menor espacio posible.

La pregunta es ¿El PC-12 NSD puede ser suficente? Me gustaría ponerlo en una sala de 20m, pero que llenara de sonido una estancia de 30m (el espacio extra está separado "a la vista", sin paredes).

El mio no es un "Monstruo", es el Monstruo que asusta a los monstruos.

A parte de potencia influyen mas características entre modelos de SVS al igual que otras muchas marcas.

En tu caso vas a ponerlo en una sala abierta a otro espacio mayor, mi pregunta es la siguiente:

- ¿Cuantos metros de distancia vas a estar del la futura posición del Subwoofer?
    - ¿Que nivel de escucha, acostumbras a usar? Ejemplo, nivel referencia = 0 en el AV, -20 , -15 , -10...

Lo digo por que si quieres tener una presión decente a partir del tamaño de tu sala, un PC12-Plus o 2 PC12-NSD serian el camino a seguir.

Desde luego si tu intención es llegar al fragor de la batalla en cuanto a SPL, mínima distorsión y máxima extensión, el todo poderoso 13,5" series Ultra son el camino a seguir ( me refiero a PC13/PB13-Ultra)

Un abrazo.

Espero no haber creado mas dudas y poder despejar lo que realmente necesitas.

Registro
    19 nov, 11

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    El mio no es un "Monstruo", es el Monstruo que asusta a los monstruos.

A parte de potencia influyen mas características entre modelos de SVS al igual que otras muchas marcas.

En tu caso vas a ponerlo en una sala abierta a otro espacio mayor, mi pregunta es la siguiente:

- ¿Cuantos metros de distancia vas a estar del la futura posición del Subwoofer?
    - ¿Que nivel de escucha, acostumbras a usar? Ejemplo, nivel referencia = 0 en el AV, -20 , -15 , -10...

Lo digo por que si quieres tener una presión decente a partir del tamaño de tu sala, un PC12-Plus o 2 PC12-NSD serian el camino a seguir.

Desde luego si tu intención es llegar al fragor de la batalla en cuanto a SPL, mínima distorsión y máxima extensión, el todo poderoso 13,5" series Ultra son el camino a seguir ( me refiero a PC13/PB13-Ultra)

Un abrazo.

Espero no haber creado mas dudas y poder despejar lo que realmente necesitas.

Siento no saber contestar a todo. Yo vengo de integrados (2 Sony y 1 Logitech), y aprovechando que me voy a mi propio piso quiero un buen sistema, uno que me dé todo lo que yo busco al escucharlo.

Partiendo de mi poquísima experiencia, me gustaría que los graves de verdad fueran de "cine en casa".

En un principio iba a comprar el b&w pv1, para que acompañara a la gama XT. Pero las gráficas no le favorecen, y entonces me decidí por el monolith (incluso es más barato). Hasta que he visto las fotos que has subido.

El punto de escucha estará a 2.5 ó 3 metros. Soy un fanático de los graves, pero tampoco quiero que mis nuevos/futuros vecinos me acusen de hacer temblar sus viviendas.

El PC13 no se sale mucho de presupuesto, sólo es un poco más caro que el PV1.

Respecto a la otra pregunta, no sé si con el nivel te refieres a los db respecto a los demás. En ese caso, que sea 0 como poco.

Gracias.
    Saludos.

Israel_PB12
    Invitado

Partiendo de mi poquísima experiencia, me gustaría que los graves de verdad fueran de "cine en casa".

En un principio iba a comprar el b&w pv1, para que acompañara a la gama XT. Pero las gráficas no le favorecen, y entonces me decidí por el monolith (incluso es más barato). Hasta que he visto las fotos que has subido.

El punto de escucha estará a 2.5 ó 3 metros. Soy un fanático de los graves, pero tampoco quiero que mis nuevos/futuros vecinos me acusen de hacer temblar sus viviendas.

El PC13 no se sale mucho de presupuesto, sólo es un poco más caro que el PV1.

Respecto a la otra pregunta, no sé si con el nivel te refieres a los db respecto a los demás. En ese caso, que sea 0 como poco.

Gracias.
    Saludos.
    El PC13 es una maravilla, vas a tener seguramente lo que a día de hoy es el mejor "Subwoofer comercial" que pisa la tierra. La sensación que emite este monstruo, es literalmente visceral. Echa un ojo a mi firma, ahí describo muy bien como es el sonido de este monstruo.

Si quieres lo mejor es el camino a seguir. Pero en tu caso no quieres que los vecinos se quejen mucho.

Yo optaría por 2 PC12-NSD, tiene profundidad hasta los 16hz llegaras a un promedio de 105dB SLP con total seguridad y puede que incluso mas SPL al ser 2 si están integrados de manera adecuada y no molestaras tanto a los vecinos.

El PC13/Ultra si esta en buena ubicación y correctamente integrado, puedes alcanzar niveles de 116 dB con total seguridad y sin miedo a romper... Este subwoofer esta echo de manera que puedes ir al extremo sin miedo a que rompa a sudar ( sencillamente es un Subwoofer increíble)

Lo del nivel, me refiero a los dB del AV en el volumen. Según subes el volumen, los dB se van reduciendo hasta llegar al nivel referencia ( que es el que se usa en los cines actuales) osea, en el AV marcaría 0 en el nivel de volumen.

Un abrazo.

anonimo1213
    Invitado

Hola Actimel,

¿qué amplificador tienes? ¿A cuánto lo pones? ¿Está calibrado con Audyssey? Necesitamos al menos esta información a la hora de recomendarte un subwoofer. Si no, corremos el peligro de que esté sobredimensionado o de que se te quede pequeño.

Un saludo,

Alberto

Registro
    19 nov, 11

Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Hola Actimel,

¿qué amplificador tienes? ¿A cuánto lo pones? ¿Está calibrado con Audyssey? Necesitamos al menos esta información a la hora de recomendarte un subwoofer. Si no, corremos el peligro de que esté sobredimensionado o de que se te quede pequeño.

Un saludo,

Alberto

Muy buenas,

aún no tengo nada, sólo está en fase de diseño. Estoy buscando los componentes que formarán mi futuro sistema.

Los receptores que barajo son Onkyo 809, Onkyo 1009 y Denon 3312. Tengo que investigar más, que no lo tengo nada claro porque en realidad no sé por qué un amplificador mejora la calidad de audio (siendo sólo que trata electricidad, pero ese es otro tema).

Lo que tengo claro, es que quiero un sub con la forma de cilindro, y que cumplan ese requisito hay 3 modelos. De esos 3, sin tener en cuenta el coste, quisiera saber el que mejor se adecúe a esos 20m abiertos, y después, en base a ésto e incluyendo el coste como factor, cual es el idóneo (pero esa elección es subjetiva).

Gracias por responder y perdonad los demás el desvarío del hilo.

Israel_PB12
    Invitado

Muy buenas,

aún no tengo nada, sólo está en fase de diseño. Estoy buscando los componentes que formarán mi futuro sistema.

Los receptores que barajo son Onkyo 809, Onkyo 1009 y Denon 3312. Tengo que investigar más, que no lo tengo nada claro porque en realidad no sé por qué un amplificador mejora la calidad de audio (siendo sólo que trata electricidad, pero ese es otro tema).

Lo que tengo claro, es que quiero un sub con la forma de cilindro, y que cumplan ese requisito hay 3 modelos. De esos 3, sin tener en cuenta el coste, quisiera saber el que mejor se adecúe a esos 20m abiertos, y después, en base a ésto e incluyendo el coste como factor, cual es el idóneo (pero esa elección es subjetiva).

Gracias por responder y perdonad los demás el desvarío del hilo.
    Yo tengo el 809, mire el 1009 en su día, pero solo aporta 9.2 canales frente a 7.2 canales del 809 (lo que indica que el 809 tendrá mejor disposición de potencia al no tener que derivar tanta a tantos canales) la diferencia de precio no era justificables y a día de hoy relación / calidad / precio, es el receptor AV mejor que puedes encontrar actualmente.

El Denon es un buen AV, pero es mas caro y no ofrece exactamente los mismos valores que el Onkyo y también es menos potente que el Onkyo (también lo baraje, ademas me parece horrible y a perdido con respecto al anterior 3311) mejor sera a mi parecer el 3311, por que últimamente Denon me parece que esta metiendo la zarpa.

En cuanto a Subwoofer, si no tienes miramientos, el PC13-Ultra es el que mas capacidad va a dar para llenar la estancia. Aunque 2 PC12-NSD es muy buena elección, claro esta no van a estar a la altura del ultra.

Esas dos opciones son buenas, yo particularmente por tamaño de sala, me decantaría por el PC13.

Es que realmente no es fácil la elección. Ya que también el Plus sera un gran orador en tu sala pero incluso si vas a ir fuerte, puede que el plus se quede corto.

Registro
    19 nov, 11

Gracias Israel,

eso pensaba de los Onkyo, pero quería ver bien si el 1009 aparte de los canales extra, procesaba mejor el audio o el vídeo, o mejor escalador, etc...........

Creo el PC13 será mi elección. Veo que tú también eres un fanático de los graves.

Israel_PB12
    Invitado

Si, soy un loco de los graves, ya veras!! Es una pasada.

El 1009, no aporta nada mas que los 9.2 canales frente a los 7.2 del 809 ( de los cuales solo uso 5.2)

Un abrazo.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456