cual me puedo pillar por favor
-
asiduo
cual me puedo pillar por favor
hola buenas quisiera pillar un proyector para el salon y el presupuesto es de 700 a 800€ la distancia de visionado seria 3.50 y la distancia de proyector a pared 4 metros el uso reria principalmente para bluray y ps3 conectado a pc y amplificador
cual me recomendais? podria ser full hd?
gracias y saludos
-
Sentido común
Re: cual me puedo pillar por favor
por ese precio el optoma HD200 esta bastante bien. pero ya han salido modelos mas actuales y por poco mas te puedes pillar el Epson TW-H3200
Siempre tienes que contar que hay que añadir la pantalla, aunque para empezar con una HUM con formula Enigmax podras salir del paso
Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
[/COLOR]Auriculares Sennheiser HD518
Mi sala
Cine de verano
-
asiduo
hola gracias por la respuesta en cuanto esta Epson EH-TW3200 merece la pena la diferencia? en cuanto lo de la pantalla la pillare mas adelante
gracias y saludos
-
Why so serious?
Epson TW3200 899 €
Por ese precio creo que no encontrarás nada mejor, aquí va un análisis:
Google Traductor
Última edición por Dlynch; 27/10/2011 a las 00:26
-
honorable
Con ese presupuesto, yo casi tiraría por un HD200X, DLP, o el que te comenta Dlynch si prefieres un LCD, o no puedes colocarlo centrado a la pantalla.
El HD200X lo tienes con pantalla de 92" por 870 € gi., por ese precio no encuentras nada mejor. La pantalla te aconsejo comprarla en pack con el proyector, ya que así sale mucho mejor de precio.
Un saludo.
-
Why so serious?
Sin ánimo de polemizar y habiendo tenido un Optoma HD20 (superior al que te comentan) ta aconsejo que busques algo de información ( análisis o comentarios de foros), verás que el Epson es la mejor opción de los inferiores a 1000 €, no hay Optoma, Benq, Acer o MarcaChino que lo supere.
Saludos.
Edito:¿¿Te has planteado buscar algo de 2ª mano?? Cuenta que es buena época, están saliendo los del 2012 y mucha gente se quita de encima proyectores que están casi sin usar a precios de risa. Los Epson tiene 3 años de garantía, así que es fácil encontrar de 2ª mano que aún estén en garantía.