¿que tienes para venderme vieta? ¿tienes algo de ocasion o rebajas en Focal o audioVector?¿Psb?
Regístrate para eliminar esta publicidad
...supongo que os intersará saberlo a los que andeis escuchando y mirando cajas.
Se nos anotificado esta mañana que las Serie Mi1 y 3 suben los precios con fecha 1 de Octubre y que las Series K y Si6 lo haran a final de año...No es una subida lineal puesto que está basda en los precios de los componentes, pero al fin y al cabo, es una subida.
Hay cajas que suben 70 Euros y otras 300 Euros...y alguna se queda como estaba, las menos.
Bueno, pués ya está anotado y avisado.
Saludos
¿que tienes para venderme vieta? ¿tienes algo de ocasion o rebajas en Focal o audioVector?¿Psb?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
?¿...
..tener, lo que se dice tener, tengo de casi todo Shinji Mikami. Aunque esta es la peor semana del año...todo cerrado o a medio regimen...relajate que las navidades vienen gordas!!!
¿Me aconsejas que me espere a Navidad?
¿Que viene gordo?
Hablame de la nueva serie Electra de Focal.JMlab y de lo que venga en Navidad.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
...joder Shinji Mikami!!!! , date un respiro.
Aunque tengo cosas para Navidad no versan sobre productos que pudieran a fectarnos hoy por hoy a ti o a mí ...aunque son muy muy muy cañeros, pero como TODO el mundo tiene que mover ficha ya veremos donde nos "colocamos".
De las Electra todavia no se nada, habrá que verlas/escucharlas mas al sur, esto es Pamplona y Francia y SUS PRECIOS de Focal estan a poco mas de una hora, osea, te alquilas una furgoneta de p...madre, te quedas un fin de semana de turismo, te traes una Electra y te ahorras para amplificarlas...y si se rompen...francia sigue estando a una hora y sé, por que lo he necesitado, que pido un repuesto y me llega, en 2/3 semanas, pero llega.
hay que dejar que se adentre Septiembre porque estas navidades veremos cosas nuevas y podremos calibrar cuanta prisa se van a dar los fabricantes con los nuevos formatos de alta definición y si realmente hay voluntad de evitar una guerra de formatos que YO PERSONALMENTE propongo a este y otros foros la no participación, osea, NO COMPRAR nada hasta que arreglen sus diferencia y no nos arriesguemos a palmar pasta en un 50% de probabilidades...mas allá de las creencia de cada uno sobre si es mejor el Blu o el HD..que les den...de momento.
Saludos y hasta pronto!!!
Lo que propones vieta es como cuando decides que vas a comprar un piso con la novia, primero ahoras has que llegue la oportunidad, y segun tu estas por las navidades del 2005 o primeros de enero estara alcaer una serie de novedades que si no estas preparado solo las podras ver pasar.
saludos
Haciendo cambios