No os perdáis ésto. Recuerdo cuando lo compré por 50 euros, y ahora 8,71 euros!!!!
Atys : Jean-Baptiste Lully: Amazon.es: Música
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y enlazo con la crítica que hizo que me lo comprase en su día...
https://www.forodvd.com/tema/41306-c...dex12.html#176
Saludos!
No os perdáis ésto. Recuerdo cuando lo compré por 50 euros, y ahora 8,71 euros!!!!
Atys : Jean-Baptiste Lully: Amazon.es: Música
Nulla die sine musica
El último disco de Van Halen,uno de los mejores retornos que han habido a un precio de risa.
A Different Kind Of Truth: Van Halen: Amazon.es: Música
Servidor ya lo tiene en casita
No se si son las mejores versiones grabadas jamás pues en esto hay gustos y opiniones, pero sin duda son legendarias, junto con las del Cuarteto Italiano y las de los Lindsays (I). Sin duda caen!!!
Nulla die sine musica
Pre-compradas! Yo también llevo muchos años esperando el momento.
Gracias por el dato esepunto.
Nulla die sine musica
Muchísimas gracias por el aviso, esepunto! Precompradas también .
Y ya que esepunto acertadamente ha traído a este hilo los fondos discográficos de Sony, no os perdáis este chollazo. Una de las GRANDES referencias de la integral de conciertos para piano de Mozart a menos de 2 euros por disco!
Murrray Perahia Plays Mozart. The Piano Concertos: Wolfgang Amadeus Mozart: Amazon.es: Música
Nulla die sine musica
Cierto! difícil encontrar una integral redonda de los conciertos de Mozart. Ésta tiene casi casi respaldo unánime de la crítica inglesa como la mejor; pero eso, como hemos dicho es muy subjetivo. Yo sólo he escuchado los conciertos 20 y 27 de esta integral en SACD. De hecho, los he estado escuchando esta tarde, y son interpretaciones soberbias con muy buen sonido.