No os perdáis ésto. Recuerdo cuando lo compré por 50 euros, y ahora 8,71 euros!!!!
Atys : Jean-Baptiste Lully: Amazon.es: Música
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y enlazo con la crítica que hizo que me lo comprase en su día...
https://www.forodvd.com/tema/41306-c...dex12.html#176
Saludos!
No os perdáis ésto. Recuerdo cuando lo compré por 50 euros, y ahora 8,71 euros!!!!
Atys : Jean-Baptiste Lully: Amazon.es: Música
Nulla die sine musica
El último disco de Van Halen,uno de los mejores retornos que han habido a un precio de risa.
A Different Kind Of Truth: Van Halen: Amazon.es: Música
Servidor ya lo tiene en casita
No se si son las mejores versiones grabadas jamás pues en esto hay gustos y opiniones, pero sin duda son legendarias, junto con las del Cuarteto Italiano y las de los Lindsays (I). Sin duda caen!!!
Nulla die sine musica
Pre-compradas! Yo también llevo muchos años esperando el momento.
Gracias por el dato esepunto.
Nulla die sine musica
Muchísimas gracias por el aviso, esepunto! Precompradas también .
Y ya que esepunto acertadamente ha traído a este hilo los fondos discográficos de Sony, no os perdáis este chollazo. Una de las GRANDES referencias de la integral de conciertos para piano de Mozart a menos de 2 euros por disco!
Murrray Perahia Plays Mozart. The Piano Concertos: Wolfgang Amadeus Mozart: Amazon.es: Música
Nulla die sine musica
Cierto! difícil encontrar una integral redonda de los conciertos de Mozart. Ésta tiene casi casi respaldo unánime de la crítica inglesa como la mejor; pero eso, como hemos dicho es muy subjetivo. Yo sólo he escuchado los conciertos 20 y 27 de esta integral en SACD. De hecho, los he estado escuchando esta tarde, y son interpretaciones soberbias con muy buen sonido.
Geza Anda fue pionero en la interpretación al piano forte. A mi de las versiones historicistas me gustan mucho las del musicólogo e interprete americano Robert Levin, que no es un gran virtuoso, pero sus versiones están presididas por el buen gusto y el rigor, además de tener una tímbrica deliciosa gracias a la elección del instrumento y al equilibrio perfecto con la orquesta, en este caso la Academy of Ancient Music. Lo malo es que la integral nunca se completó y es difícil pillar los CDs sueltos, y menos aun a buen precio. Supongo que se re-editará un día en un cofre similar a los comentados en los últimos posts. Tiempo al tiempo.
Nulla die sine musica
Dead can Dance es de esos grupos que por la calidad que tienen grabando los quieres tener todos. LEs tengo echado el ojo, pero cada vez que los miro o valen una pasta o no están discponibles.
The Legend: Various: Amazon.es: Música
3cds por 6,29
Siguiendo con los fondos discográficos de Sony, he descubierto esta increible ofeta de una tetralogía de Wagner completa (14 CDs) por menos de 24 euros. Desde luego el que no se inicie en Wagner a este precio es porque no quiere
Richard Wagner Der Ring Des Nibelungen : Richard Wagner: Amazon.es: Música
Nulla die sine musica
Ayer dando una vuelta por ECI (El Corte Inglés) vi que tenían óperas con el 40% de descuento, he preguntado y es durante todo el mes de octubre, hay algún título muy interesante y el precio resultante es muy bueno:
Estos son algunos ejemplos, y a título informativo aproximado según el número de discos de la edición (DG,DECCA, ARCHIV, etc.)
(con más de cuatro discos esencialmente Wagner, pero con el mismo descuento...)
2 CD... 21.60 EUROS
3 CD... 32.40 EUROS
La oferta es también válida para los DVD marcados.
Aprovechando la visita me he llevado para casa "Il Ritorno di Ulisse in Patria" que tenía muchas ganas de tenerla. La edición es el libreto de de Harmonia Mundi (última imagen), antes de que acabe el mes intentaré que caiga alguna más...
Juan DP
Ayuda de los gurus de la música:
Tengo en vinilo el "waltz for debby" de Bill evans, pero por motivos que no entiendo, acabo de descubrir un ARAÑAZO del siglo en toda una cara. Imposible escucharlo en condiciones. Es lo que tiene dejar música a los conocidos.
Buscando este vinilo en Amazon he dado con esto:
The Riverside Years : Bill Evans: Amazon.es: Música
Qué os parece?
S2...