Pues eso amigos, que despues de dos semanas de busqueda intensa para ver que tele comprar sigo mas o menos igual y ya no se que hacer, por eso pregunto en este foro, a ver si alguno pudiera ayudarme.
La cuestion es que quiero una tele de unas 42 pulgadas, mas o menos, tampoco me importa un poco mas o un poco menos, la distancia da igual, ya que puedo verla si quiero desde a unos centimetros hasta a 4 o 5 metros. La sala donde la voy a poner no esta muy iluminada casi nunca, lo que seria mejor un plasma, pero la voy a utilizar para jugar mucho lo que convendria un led.
Como veis ando perdido, pero no se que comprarme, estaba dispuesto a gastarme unos 850 euros que vale la pana tx-l42e30, que me tenia medio convencido, pero leyendo el foro que hay sobre ella me ha echado para tras todo eso del tdt.
Los usos que le voy a dar son todos, es decir, ver mucho tdt, jugar mucho, ver pelis en hd, ver series, etc.
Ya se que alguno dira que me compre la que veo yo mejor, pero es que soy de un pueblo no muy grande, donde hay un carrefour pero tampoco hay mucha variedad donde comparar la verdad, asi que si me quisierais ayudar.
presupuesto unos 700 euros, los 850 era una locura por la panasonic por lo que la gente habla de esta marca.