yo tengo ese modelo...
desde el desconocimiento, y comparándolo con un lw4500, es prácticamente igual. Es mas, me dijeron en su dia que es igual que la lw5500 con la diferencia que esta no tiene usb grabador pero si tiene para sintonizar canales satelite (con su parabolica correspondiente lógicamente)...
Yo la verdad que en linea generales estoy contento con ella, es más, dudaba de que el 3Dpasivo pudiera ser una caca comparado con el activo (sistema que estoy mas acostumbrado a ver), y para nada... el 3D es muy bueno, y no fatiga para nada la vista. Lo del 3DfullHD te diría que no vas a notar la diferencia... Tengo un amigo con una samsumg d7000 con gafas pasivas y, aunque suene raro, yo no veo mucha diferencia de calidad 3D, es mas, quizás la calidad de imagen de la samsung sea un poco mejor, pero el 3D en general me gusta mas la mia...
Lo peor que tiene esta y el resto de LG: No puedes reproducir videos flash por smartTV, ya que vienen con flash8 y casi todos los videos de internet son flash 9 o 10.
De todos modos, echa un vistazo por internet, que te puedes pillar la 5500 de 42 por menos de 800 leros... es un ahorro considerable.