Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 93

LCD-LED Lg LW470s 3D

  1. #46
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javiles Ver mensaje
    Hola, el seguido el tutorial , he activado el DVR, pero al meter varios pendrive me pasa igual con todos, me los reconoce para reproducir pero no veo la manera de que los reconozca para grabar.
    En todos me pone dispositivo usb no compatible con DVR .
    En una de las ocasiones pulsandola tecla amarilla me pregunto para formatearlo pero al sacar el lapiz y volverlo a poner ya no lo reconocia
    ¿Alguna idea?
    Para grabar solo puedes usar dispositivos mayores de 40gb.
    Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 16:43

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    Bueno, lo probaré mañana, he visto ademas que la tv lleva tuner satelite, alguien la ha probado con alguna pcmica para ver canales de pago?

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    Muy buenas,
    Tengo esta Tv, he activado ya la grabación por USB con disco duro de 3,5.

    Pero ahora me faltan puertos USB´s, os comento, utilizo un disco duro de 3,5 con alimentación externa para grabar, otro disco duro mutimedia para visualizar pelis en 3d, lo conecto por USB ya que NO reproduce . MKV, y el USB del WIFI para conectarme a internet.

    Me surge una duda, he leido en le foro de la 650S, que puedo habilitar para conectar un HUB de USB en el menú oculto, pero al conectar los tres dispositivos me podría cargar la alimentación USB de la TV ???
    Hay que tener en cuenta que los dos discos duros llevan su propia alimentación externa, y creo que el USB de la tv sólo alimentaría el pincho WIFI de Lg, lo que pasa que tengo que andar desconectando USB, no puedo acceder a la red cuando realizo timeshift, me gustaría grabar mientras visualizo una peli en otro dvd.
    ¿Qué opináis????; me cargaría la alimentación USB de la TV ???

    Os agradezco vuestros comentarios.

    Gracias.

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    He seguido el tutorial , pongo el DVR a 1 para activar la grabacion, pero tras probar 3 discos duros, con alimentacion externas y sin ella, de 1 tera, de 500gb, etc sigo sin que me los detecte para grabar, solo los detecta para reproducir y me indica en pantalla dispositivo usb no valido para dvr.

    Se le ocurre a alguien algo mas?

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    Cita Iniciado por javiles Ver mensaje
    He seguido el tutorial , pongo el DVR a 1 para activar la grabacion, pero tras probar 3 discos duros, con alimentacion externas y sin ella, de 1 tera, de 500gb, etc sigo sin que me los detecte para grabar, solo los detecta para reproducir y me indica en pantalla dispositivo usb no valido para dvr.

    Se le ocurre a alguien algo mas?
    Pero cuando lo reconoce, te da la opción de formatearlo ???
    Si es así hazlo, ya que sino NO puedes grabar, yo es lo que hice, y me va perfecto.
    Lo único que si lo formateas sólo lo podrás utilizar para grabar en la tele lg.

    El mío es un disco duro IDE de 80gb que le he quitado a un dvd grabador que no tenía sintonizador TDT, le he comprado una carcasa con usb y me va perfecto.

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    No me pregunta nada para formatearlo, he de hacer yo algo especial para ese formateo?

  7. #52
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    Cita Iniciado por javiles Ver mensaje
    He seguido el tutorial , pongo el DVR a 1 para activar la grabacion, pero tras probar 3 discos duros, con alimentacion externas y sin ella, de 1 tera, de 500gb, etc sigo sin que me los detecte para grabar, solo los detecta para reproducir y me indica en pantalla dispositivo usb no valido para dvr.

    Se le ocurre a alguien algo mas?
    Por si acaso el usb grabador es el 1, en el 2 no funciona.

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    En la página 80 del manual lo explica como hacerlo.

    Bajatelo de la página de Lg.

    Saludos.

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    Pero si esta tele solo tiene 1 usb.....

    ????

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    Bueno , el tema era que como mi mando no tenia la tecla rec no formateaba el disco duro, he usado la aplicacion android y ya he formateado y grabado
    Ya solo falta poder sacar al pc las grabaciones

    Gracias a todos

  11. #56
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    Cita Iniciado por javiles Ver mensaje
    Bueno , el tema era que como mi mando no tenia la tecla rec no formateaba el disco duro, he usado la aplicacion android y ya he formateado y grabado
    Ya solo falta poder sacar al pc las grabaciones

    Gracias a todos
    Al leer las especificaciones de lg vi que ponia usb si, y di por descontado que tenia los dos, la verdad es que no he visto que ponga el numero que lleva.

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    Cita Iniciado por javiles Ver mensaje
    Bueno , el tema era que como mi mando no tenia la tecla rec no formateaba el disco duro, he usado la aplicacion android y ya he formateado y grabado
    Ya solo falta poder sacar al pc las grabaciones

    Gracias a todos

    Esto por lo que he leido, no se puede realizar, si alguien lo consigue que lo pase

  13. #58
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    Hola Megabyte, las especificaciones de lg España son de pena, me explico: cuando yo compré la mia a finales del mes de noviembre, visité la pagina de LG España para ver las caracteristicas completas del producto, y para mi sorpresa vi que no figuraba este modelo. Pero buscando en las páginas de LG de otros paises de Europa si que estaba la lw470s, y ya me pude empapar de todas sus características. En el mes de Enero ya figuraba este modelo en la página de LG España, pero con un montón de errores y no menos omisiones, por ejemplo: en la página de LG decia ( digo decia por que ya no dice nada) que el contraste dinámico es de 5.000.000 : 1, cuando en realidad es de 7.000.000 a 1. Decía que tiene dos entradas HDMI traseras , cuando lleva 3 HDMI laterales....., y no decía nada del sintonizador de satélite, ni del DLNA, ni del wifi ready etc. En fin, que le vamos a hacer. El que quiera unas especificaciones correctas que visite la página de LG Alemania. Un saludo.
    Última edición por policronio; 29/03/2012 a las 15:46
    megabyte ha agradecido esto.

  14. #59
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola Megabyte, las especificaciones de lg España son de pena, me explico: cuando yo compré la mia a finales del mes de noviembre, visité la pagina de LG España para ver las caractiristicas completas del producto, y para mi sorpresa vi que no figuraba este modelo. Pero buscando en las páginas de LG de otros paises de Europa si que estaba la lw470s, y ya me pude empapar de todas sus características. En el mes de Enero ya figuraba este modelo en la página de LG España, pero con un montón de errores y no menos omisiones, por ejemplo: en la página de LG decia ( digo decia por que ya no dice nada) que el contraste dinámico es de 5.000.000 : 1, cuando en realidad es de 7.000.000 a 1. Decía que tiene dos entradas HDMI traseras , cuando lleva 3 HDMI laterales....., y no decía nada del sintonizador de satélite, ni del DLNA, ni del wifi ready etc. En fin, que le vamos a hacer. El que quiera unas especificaciones correctas que bisite la página de LG Alemania. Un saludo.
    Coincido en todo contigo, añadir que desde hace tiempo ponen los firms nuevos, los quitan cuando quieren, ponen otros los retiran, y ya ultimamente hasta quitan los modelos nuevos de golpe, en fin muy poca seriedad es lo que veo por parte de lg España.
    policronio ha agradecido esto.

  15. #60
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    Exacto, hace dos o tres semanas miré si había nuevo firm para el modelo "lv3550", que tiene una vecina mia, pues bien, el firm que figuraba en la página de LG España era mas antiguo que el que traia de fábrica la tele de la que te hablo, por cierto que la compró tambien en noviembre, unos días antes que yo..... Sin comentarios. Un saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 05/02/2012, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins