Hola, me presento, soy un viejo lector de este foro pero es la primera vez que escribo. Y es que, por fin ha llegado mi momento, tengo que comprarme television. El tamaño que busco esta entre las 40 y 42 pulgadas, y mas o menos lo que me quiero gastar oscila entre 700 y 800€, lo cual me ha llevado a terminar con la seleccion indicada en el titulo. Creo que son los tres muy buenos televisores pero me gustaria que con vuestros consejos y experiencia consiga comprar el que mas se adapte a mis necesidades. Os comento lo que me han ido diciendo en el CI, en MM, etc. y espero que confirmeis o corrijais todo que me han ido diciendo.

Philips Plf 7606 H:
Sobre ella me han dicho que sus ventajas son sus 120hrzs de refresco, el ambilight spectra 2, y su sonido. El 3D pasivo que tiene bastante calidad y sus economicas gafas.
Por contra me han dicho que no tiene skype y el internet no es libre(es decir, no se puede entrar en series yonkis,etc), y a parte tienes que adquirir el adaptador wifi.

Sony EX721:
Bajamos dos pulgadas sobre la plf y nos quedamos en los 100hrzs, el sonido me comentan que es un poco mas justo. El 3D es activo, y aunque el pack de 2gafas cuesta unos 100€ todos me comentan que voy a conseguir mejor vision y mas profundidad que con el pasivo. El wifi esta integrado. Y aqui una de mis grandes dudas, en el CI me han comentado que el internet es completamente libre y sin embargo en MM me han dicho que no, que eso solo lo tiene sansung.

Sansung D6510 o D6530:
La primera duda que tenego entre ellas ¿Que diferencias existen?
Seguimos con las 40 pulgadas y los 100hrzs de refresco. Sonido decente. El 3D tambien activo aunque el pack de 2 gafas es bastante mas barato que en Sony. La estetica de esta tv es otra de sus ventajas, muy poco marco. El wifi va integrado y este si que me han dicho que es completamente libre, es decir, que puedo entrar en paginas flash(series yonkis,etc). Tambien tiene Skype, aunque la camara es muy cara (150€ en MM).

Despues de toda esta chapa aqui dejo un poco el resumen de las cosas que me han ido comentando. Espero que me podais ayudar a elegir a mi y a la gente que esta mirando estos modelos.
Gracias!!