Iniciado por
jorgitox
Hola, aletonina;
Sobre el aborto, la eutanasia, la religión, la política, etc SÍ puedes dar tu opinión, el otro la suya y yo la mía. ¿Por qué? porque son temas abiertos, difíciles de comprender de igual manera por todos y porque son sensiblemente diferentes (las ideas izquierdistas no son afines con las de derechas, el Dios de uno no obra como el del otro, y así, un largo etcétera). Es decir, aquí hay debate porque los puntos de vista son muy encontrados y sensibles.
¿Qué ocurre si el debate es entre los 700w que ofrece un microondas de la marca X con respecto a los mismos dados por un micro Y? debería ser igual con respecto al mismo tiempo de exposición del alimento a las ondas, ¿verdad? (bueno, jeje... yo una vez tuve un micro que calentaba mucho menos que el de mi madre a la misma potencia. El que calentaba menos estaba estropeado.)
Bien, con todo este rollo sólo quiero decirte que hay cosas demostrables (unas ProAc Response 4 suenan MEJOR en todo con respecto a unas , por ejemplo, Kef Q55) y otras que, en condiciones normales, NO (mejoras evidentes entre un cable en buen estado de un precio alto con respecto a otro, en buen estado, pero de bajo coste).
Me gustaría contestarte, pero necesitaría saber previamente a qué consideras "un equipo convenientemente cableado". ¿Quizá a gastarte entre un 10 y un 15% del presupuesto total al mismo? Me gustaría discutir sobre eso.
¿En serio crees que nadie lo cuestiona? ¡pero si es uno de los platos fuertes del foro!. Te aseguro que una parte importante del foro, encuentra diferencias ABISMALES entre unos y otros cables. En alguna publicación, alguien las ha encontrado "absolutamente demenciales" las diferencias entre unos cables y otros.
Es que el cable que haga lo contrario está estropeado o manipulado. Y sí, todo cable, independientemente de su precio (es que parece que el equipo, si es muy caro, detecta si el cable que tiene es de primera o tercera clase... es para echarse a llorar) "ni quita ni da nada" al sonido. Es un transmisor, no un ecualizador.
Saludos.