- Drivers seas 10" y peerles 12" VENDIDO
Drivers seas 10" y peerles 12" VENDIDO
-
experto
Drivers seas 10" y peerles 12" VENDIDO
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por marciano; 15/07/2015 a las 13:00
-
-
experto
-
experto
re: Drivers seas 10" y peerles 12"
Posibilidad de vender suelto por unidades.
-
experto
re: Drivers seas 10" y peerles 12"
se vendio un peerless en otro foro,asi que quedan
dos unidades seas y una unidad peerless
-
experto
Re: Drivers seas 10" y peerles 12"
qué recinto y amplificación se recomienda para el peerles? 50l en cerrado podrían ser 35 en ported, no?
-
experto
el recinto recomendado es de 50litros cerrado pero eso no quiere decir que tenga que ser ese cubicaje ningun subgrave comercial tiene el cubicaje optimo porque se desmadra el cajon al ser un recito con menos litros pues baja menos en frecuencia pero para eso se usa ecualisacion parametrica que ya viene definido en el mismo ampli del subgrave
con esto te quiero decir que si lo metes en 30litro te va a ir bien pero que te va a bajar meno que en 50litros.
la otra unidad que vendi en otro foro lo va a poner en unos 30litros y va a colgar un video en cuanto lo cuelge lo paso por aqui para que lo veas en accion.
y la potencia rms es de 175 watios 4 ohnios 91 db
no necesitaras grandes potencias para moverlo con 200 watios rms a 4 ohnios son suficientes
-
experto
-
experto
-
Iniciado por
marciano
el recinto recomendado es de 50litros cerrado pero eso no quiere decir que tenga que ser ese cubicaje ningun subgrave comercial tiene el cubicaje optimo porque se desmadra el cajon al ser un recito con menos litros pues baja menos en frecuencia pero para eso se usa ecualisacion parametrica que ya viene definido en el mismo ampli del subgrave
con esto te quiero decir que si lo metes en 30litro te va a ir bien pero que te va a bajar meno que en 50litros.
la otra unidad que vendi en otro foro lo va a poner en unos 30litros y va a colgar un video en cuanto lo cuelge lo paso por aqui para que lo veas en accion.
y la potencia rms es de 175 watios 4 ohnios 91 db
no necesitaras grandes potencias para moverlo con 200 watios rms a 4 ohnios son suficientes
No veo el problema en conseguir 50 litros (un cubo con medidas internas de 36,8cm de lado). Incluso reservando algo para el volumen que resta el propio driver y refuerzos interiores y poniendo una madra bien gruesa, no pasará de los 40 y pocops cm de lado, lo normal para un 12" como dios manda. No lo bajes a 30L.
-
experto
yo lo tenia en 50litros y va de lujo ..............la unidad que vendi,el nuevo dueño lo tiene montado en 30l sin refuerzos internos con dm de 19mm y por lo que me a comentado es el mejor sub que a pasado por su coche a tenido varios de car de los caros.
lo que me refiero es que aunque los parametros pidan 50l si le pones menos esas deficiencia se pueden corregir electronicamente .......que es lo que hacen los fabricantes hifi con sus subgraves,bueno los de gama alta
-
experto