Gracias,
Más o menos tengo claro lo que busco, si me puedes indicar dónde están las tiendas del puerto (imagino que la zona del pueurto de Barcelona es muy grande) te estaré muy agradecido.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Tengo previsto pasar por Barcelona la semana próxima y me gustaría visitar alguna tienda donde ver y escuchar algunos equipos. He leído en el foro sobre la zona del puerto. Agradecería unas cuantas direcciones o nombres de locales donde poder comprar a buen precio. Muchas gracias.
Saludos.
Gracias,
Más o menos tengo claro lo que busco, si me puedes indicar dónde están las tiendas del puerto (imagino que la zona del pueurto de Barcelona es muy grande) te estaré muy agradecido.
Saludos.
http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/...&grayscl=0
El punto azul es donde están las tiendas.
Puedes ir dende Colón:
recto por el Paseo de Colón,
o darte una vuelta por el moll de la fusta, entrando por el Maremagnum y saliendo dirección Imax.
También puedes llegar con la linea 4 del metro, de color amarillo.
No esperes encontrar nada mejor/caro que sony, pionner, kenwood...
busca un post mio sobre monitores de unos 500€ de hace unos meses. prueba buscar por chario que seguro que te sale, estan todas las tiendas que me patee (unas cuantas)
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Nivel 10 --> Calle Pelayo (al girar la esquina con Fidelcolor)
Fidelcolor --> Plz. Universidad, 8
Macam --> Villaroel, 217-219
Muchas gracias a todos, ya tengo por donde empezar.
Saludos