Re: samsung d530 ¿por este precio vale la pena?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿que ocurre si reproduzco 1080p con un reproductor multimedia en una hd-ready?
En mi caso, que tengo la D450 en 43" con resolución 1024x720, no noto diferencia alguna, y eso que solamente he probado a ver peliculas en 720p y 1080p a través del usb. Si a través del usb hay alguna peli con algunas escenas donde se aprecia una pequeña perdida de fluidez un reproductor multimedia dedicado sería la solución perfecta. No puedo decirte como van los Blueray ya que no he podido probar ninguno todavía, eso si, los DVD van de fábula. En la de 51" con resolución 1365x768 imagino que reescalará mejor los 1080p. Perdona pero en esto no soy ningún experto, te hablo desde la experiencia con mi pantalla. Si no hay mucha diferencia de precio pillate la FULL HD y te curas en salud, eso sí.....si vas a ver mucha tdt las HD READY tratan bastante mejor los contenidos SD del tdt de mier..... que tenemos aquí en España.
Plasma Samsung PS43D450
Woxter i-cube 500
PS3 Slim 320 Gb
Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT
El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.