He hecho una prueba ciega ...
-
aprendiz
He hecho una prueba ciega ...
Pues sí. Llamémosla PRUEBA HOMER
.
El caso es que este fin de semana hemos hestado liadillos con el tema, y se ha intentado tener todo el rigor que se ha podido, de lo leído y publicado (aunque no teníamos a mano todo el material, más o menos en base a lo que uno recordaba).
Se optó por ir directamente a la prueba central; no sé como se denomina, pero consistía en una serie de diez intentos con una variable de dos (osea, o A o B) pero alternados al azar, a cara o cruz, con lo que la resultante podría ser (que no sé si fue) ABBBAAABAB, o BBAAABABAB, o lo que de allí saliese.
Como no, para intentar dar rigor a aquello, se igualaron niveles.
Bueno; pues comienza la cata. Yo que me siento en aquella silla y empieza la serie y un familiar mío a apuntar lo que yo decía sobre aquello, y...
ME ESTABA EQUIVOCANDO COMO UNA VIZCA HACIENDO PUNTO
... macho; se repitió otra serie, por lo de requetecomprobar lo que allí salió, pero el resultado fue el mismo: no había manera de diferenciar aquello que me estaban poniendo.
Sólo decir que con los ojos vendados no hay pantalones de diferenciar lo que se...
... bebe
... sí, beber. Porque la prueba fue a base de Fanta de limón vs. Sprite:
- Se tomaron 10 vasos de tubo, y se llenaron en el orden que tocaba de Fanta y Sprite. El hecho de igualar niveles era por no poder diferenciar qué vaso era por el peso del mismo.
- Se iban catando en el orden en el que tocaba.
- Y el resultado ya sabeis cuál es.
Y ahora el que quiera que se beba los escoceses con Fanta de limón.
Y está científicamente probado.
Un saludo a todos.