Hombre, tienes varios modos de imagen, y salvo el "Sin escala", y "16:9", todos los demás llenan la pantalla completamente. Alguna consideración:
-El modo "Pantalla panorámica" es el único en 16:9 que no se come información, pero la imagen la achata un poco. Es como ver 4:3 en una 16:9
-El modo 21:9 Cínema, es diseñado para 2.35:1. En las pelis del iPlus que tienen ese formato, ves la mitad de la mosca.
-Tienes 21:9 c/subtitulos, para V.O.S. Deja una franja negra en la parte inferior para que se vean los subtítulos.
-"Relleno automático", intenta ocupar toda la pantalla, aunque se come más material del deseable, pero apenas hay deformación.
-"Zoom 16:9" Aquí no hay deformación, pero es como si a una pantalla de 55" le recortas la ventana central que ocupa este TV. Se pierde mucha información.
-Y el que yo uso, "SuperZoom". Apenas hay perdida de material, casi no hay deformación, y hay un poquito de ojo de pez en los extremos. Lo único, es que en emisiones con las famosas ristras de palabras que corren por la parte inferior, si están muy bajas, no las ves completas.
No se si el 3D será como el de las LG. Hay foreros que han probado ambas, con el mismo reproductor, y los mismos contenidos, y dicen que se ven igual. Incluso alguno afirma que las rayas horizontales se ven más cuando te acercas en la LG, que en la Philips. Si que es cierto que yo en la mía no las he visto, no he apreciado parpadeo, y en la LG de 55" que pude probar, si me pareció verlas, y en alguna ocasión puntual algún parpadeo noté.
Saludos.