josep x se me habia olvidado un detalle ,esta TV tiene HBBTV?,y si lo tiene agunos canales españoles como tve HD ya se pueden utilizar con el?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas , una pregunta ,con el soporte de pared que ya incorpora la Tv es segura ?
josep x se me habia olvidado un detalle ,esta TV tiene HBBTV?,y si lo tiene agunos canales españoles como tve HD ya se pueden utilizar con el?
alguna otra tienda que vslga menos que el corte ingles?
Buenas a todos una pregunta , adquirí esta tv hace ya 3 meses y no se si a vosotros aprecias una líneas verticales en la pantalla , sobre todo las veo cuando hacen fútbo , o alguna imagen en movimiento .
Tengo una serie 9 de hace cerca de 5 años, más concretamente la pfl9632, mi interes actual seria comprarme este modelo, veo que es una serie inferior pero claro ha pasado mucho tiempo, si conoces la 9632 ¿sabrias decirme si el modelo que tengo por lo menos no es inferior en calidad de imagen?, no se si mi forma de entrar en el coloquio es la más adecuada, perdón si es así, pero no estoy muy familiarizado con los foros. Muchas gracias de antemano
Perdon por no contestar anteriormente, pero he estado "desaparecido" una temporada. A ver si puedo volver como antes.
Efectivamente, están ahí. Creo que es un problema inherente a la tecnología LCD, que además en este panel se nota más que en otros. Yo voy por el 4º LCD Philips, y en todos lo he notado.
La 9632 la conozco un poquillo, mi hermano tiene una (bueno, una 9732, que es la misma pero con ambi 3 lados). Se ve muy bien. Era de lo mejor de su época... pero tiene 5 años ya.
La 7956 es de una serie inferior... pero en número. Tiene la misma placa de procesado de video que las series 8, 9 y la 9956 de 58". Varía que es edge led y las 9706 y 9956 son full led. Y que la 7956 es 3D pasivo, y las otras activas, con lo que la "back end board" es diferente. Vamos, que se ve notablemente mejor que la 9632, y que la 9603 que tengo en mi comedor. Aunque estas dos, despues de 4-5 años, suguen siendo dos pepinos de narices.
O sea que, aunque parezca, no es una 7606 con formato ultra ancho. Es alguna de las rarezas que Philips hace normalmente. Como venderla en el mercado sudamericano como 8956, pero con 3er ambi. Vamos, pa matarlos. Fíjate tú si no la podían vender aquí, porque con dos ambis tan separados... se queda corto el asunto.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Me alegra mucho escuchar esto, mi principal interes es el cine, estoy muy contento con mi 9632, es más por lo que veo por ahí me cuesta creer que pueda ver mejor la tele sobre todo en SD, pero si me dices que tu hermano tiene la 9732 y esta (la 7956) la supera pues me fio de ti. Cuando la compre hace ya casi 5 años me pareció que el tamaño era más que suficiente y ahora se me hace muy muy pequeña, la distancia difiere entre 2m y 3m, depende del sitio que me siente, espero que esta de 50" me sea más que suficiente. Mi última reflexión es si no estaré invirtiendo solo por formato y la calidad de imagen no se corresponda con este presupuesto con respecto a otras lcd que sean 16:9. Si me puedes sacar de alguna duda o hacerme algún comentario pues eternamente agradecido. Saludos
Yo ultimamente no me fijo mucho en los diferentes modelos de TV como antes, pero, en mi opinión, es de lo mejor que se puede encontar. Es cierto que es un modelo algo caro, pero muy exclusivo, y que, si ocasionalmente no se ve cine en formato 21:9, no es traumatico, para mi gusto, ver emisiones en 16:9 en esa pantalla. una sensación novedosa.
El fuerte, lógicamente, de este modelo es HD, y sobre todo BD, ya que al tener mas resolución horizontal que una 16:9, muestra más los defectos (1920 vs 2560). Pero en SD se desenvuelve realmente bien, teniendo en cuenta el gran número de pixeles que tiene que manejar. Muy satisfecho en ese aspecto.
A mi me ha convencido mucho. Tiene algún defectillo, pero las virtudes, en mi opinión, los tapan de sobra. Si ves mucho cine, y la distancia no es más de 2.5 metros, es una pantalla ideal.
Ya digo, no me arrepiento de la compra.
Saludos.
Muchas gracias, me has ayudado mucho
Estoy muy decidido a comprar este lcd, me he animado mucho al pasar hoy por Media Markt y ver que ha pasado en un día de 1699€ a 1399€, 300€ de un plumazo, tendria que hacer un extra, y es el de invertir en un reproductor BD-DVD ya que el que tengo ahora mismo (samsung BD-C8200) no me lee nada, ni tan siquiera discos originales, lo doy por estropeado.
¿Me aconsejarias algún reproductor en concreto Josepx?
Saludos
De repros, no tengo mucha idea. En su dia estuve viendo el 7600 de Philips, que parece que tiene buena pinta, pero no sabría decirte. Creo que los de Panasonic tienen buena fama en cuanto a relacion calidad/precio.
Sobre comprar la TV en MM, conociendolos, y viendo ese bajon tan sospechoso..., me suena a que quieren colar el/los modelos de exposición con tropecientas mil horas de uso.
Con las 7404/8404 hicieron eso en su día. Una tienda (no recuerdo cual) paso de un día a otro, de tener todas las paredes llenas de 7404 encendidas, a no tener ninguna. El precio de venta, de derribo, y las reclamaciones por horas de uso justo después.
Yo con ellos, tendría cuidado, porque tienen la verguenza tirando a indicadores que rozan lo nulo.
Saludos.
A ese mismo precio está en Pixmania, que es donde compré la 9632, tendré en cuenta tus consejos
Muchas gracias de nuevo
Saludos
Hasta hoy no había prestado atención a este modelo en concreto y por lo leído gracias a JosepX estoy más que convencido.
Solo me queda una duda y es que entiendo que hoy día todos los canales HD emiten en 16:9 o de lo contrario siguen en 4:3
Tengo el iPlus y es el que uso como sintonizador en mi actual LCD LG de 37" por HDMI y que jubilaré tras la compra pues ya tiene casi 7 años.