LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)
-
aspirante
Re: LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Yo también he entrado en el menú de servicio y he cambiado el primer código que "ruibard" indicas. Sí que se nota que se mejoran los movimientos rápidos disminuyendo el halo que aparece detrás de las figuras que se mueven. Gracias.
-
-
Iniciado por
se_gun_do
Hola. Yo también he entrado en el menú de servicio y he cambiado el primer código que "ruibard" indicas. Sí que se nota que se mejoran los movimientos rápidos disminuyendo el halo que aparece detrás de las figuras que se mueven. Gracias.
Yo no me atreví a cambiarlo aún, por temor a fastidiarlo. Parece que mejora según indicas.
Una pregunta una vez visualizas el código, entiendo que con la flecha derecha del mando es cuando se puede editar y modificar los los números del mando el código nuevo y luego "save" para grabar los cambios.
Por lo que dices la mejora es evidente, afecta a alguna opción más de la imagen?
Última edición por ManuelBC; 11/09/2012 a las 13:47
-
aspirante
Sí, con la flecha derecha del mando entras en el código. Ves que el cursor se coloca en él. Escribiendo el nuevo código se sobreescribe en el antiguo. Luego se apaga la tele con el mando y ya está.
Los parámetros que tengas puestos en el menú de configuración no se midifican, ni tampoco he notado que varíe nada en la imagen. Lo que sí que he hecho después es apagar la opción de Perfect Natural Motion y ahora sí, he conseguido que se vaya el molesto pixelado.
-
He estado viendo la información que se publica en la web de Philips y dice ...
La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrante.
Tenía entendido que este modelo era EDGE LED y no FULL HD LED como indican. ¿Es una errata de su web?
-
aspirante
En la caja del embalaje lo pone bien claro: es full HD LED. Por cierto, yo estoy encantado con esta tele.
-
---------
La aplicación Myremote (para Android) a mí no me funciona bien....¿a vosotros?
-
Iniciado por
se_gun_do
En la caja del embalaje lo pone bien claro: es full HD LED. Por cierto, yo estoy encantado con esta tele.
Muchas gracias por la aclaración, la caja la tengo en el parking y la verdad, saqué la tv en su día y ni la he vuelto a mirar
Lo cierto es que se ve muy muy bien, estoy bastante contento con la compra.
-
Iniciado por
ruibard
La aplicación Myremote (para Android) a mí no me funciona bien....¿a vosotros?
Yo tengo el iPhone4 y funciona perfectamente. La mayor de mis hijas tiene el Galaxy SIII, lo instalaré a ver que tal se comporta en android, ya te diré.
-
recién llegado
Hola chicos. Estoy interesado en esta tv pero a mi mujer no le convence el formato para ver TDT...podriais subir algun video en el que se pueda apreciar el estiramiento de la imagen? Vosotros la veis asi o con las bandas negras a los laterales?
Y ya la ultima...que tal para jugar?
saludos y gracias de antemano
-
Iniciado por
wesino
Hola chicos. Estoy interesado en esta tv pero a mi mujer no le convence el formato para ver TDT...podriais subir algun video en el que se pueda apreciar el estiramiento de la imagen? Vosotros la veis asi o con las bandas negras a los laterales?
Y ya la ultima...que tal para jugar?
saludos y gracias de antemano
Esa era mi gran duda, el formato 16:9 adaptado a 21:9.
Lo cierto es que se ve bastante bien, yo en los 10 días que la tengo no he visto nada con las franjas negras ya que en super zoom la encaja perfectamente sin casi apenas deformación de estiramiento. Yo ayer domingo tuve familia en casa y fliparon ... tanto por la calidad de imagen que da como el formato tan 'especial'.
Para ver fútbol yo uso en formato cinema 21:9 subtítulos, te adapta la imagen al formato cinema cortando unos cms por arriba, lo justo para quitar el reloj y marcador dejando la imagen siempre perfecta ya que el balón nunca llega al extremo superior.
Ha varias fotos que una persona subió, no se si en este mismo hilo pero los hay, yo tenía esas mismas dudas pero al final, todo un acierto.
Sobre juegos, no conecté nada, tengo la PS2 y la wii pero no soy aficionado, ahora estoy sopesando si comprar la PS3 o Xbox, para así tener BR y de paso, el resto de opciones de las consolas modernas aunque no me decido cual comprar.
-
recién llegado
Iniciado por
ManuelBC
Esa era mi gran duda, el formato 16:9 adaptado a 21:9.
Lo cierto es que se ve bastante bien, yo en los 10 días que la tengo no he visto nada con las franjas negras ya que en super zoom la encaja perfectamente sin casi apenas deformación de estiramiento. Yo ayer domingo tuve familia en casa y fliparon ... tanto por la calidad de imagen que da como el formato tan 'especial'.
Para ver fútbol yo uso en formato cinema 21:9 subtítulos, te adapta la imagen al formato cinema cortando unos cms por arriba, lo justo para quitar el reloj y marcador dejando la imagen siempre perfecta ya que el balón nunca llega al extremo superior.
Ha varias fotos que una persona subió, no se si en este mismo hilo pero los hay, yo tenía esas mismas dudas pero al final, todo un acierto.
Sobre juegos, no conecté nada, tengo la PS2 y la wii pero no soy aficionado, ahora estoy sopesando si comprar la PS3 o Xbox, para así tener BR y de paso, el resto de opciones de las consolas modernas aunque no me decido cual comprar.
Gracias Manuel BC . Tengo una ultima pregunta...se puede grabar un programa ya emitido? o estar viendo un canal y grabando otro al mismo tiempo? Sigo con mis dudas con respecto a la serie 7000 de Samsung pero visto los problemas que dan, cada vez veo mas factible la adquisicion de este Tv.
Un saludo
-
Mi otra candidata era la Samsung 8000 de este 2012 y justo esos problemas me decidí por no comprarla y me incliné por ésta.
En cuanto a tus consultas, aún no he podido probar a grabar de la TDT (uso el iPlus de momento) pero me temo que al llevar solo un solo sintonizador, grabará lo que está visionándose y deberá estar el tv encendido (esto no lo se 100%). Ver algo que ya dieron, tampoco al no ser que entres por 'mitele' de T5 o 'mi salón' a o algo así de A3.
Pero ese problema no es de este tv sino de todos los que graban que son casi todos los modernos, mediante USB.
-
Pues acabo de cambiarle los códigos, y cierto es que ha sido muy sencillo, más de lo que imaginaba. De momento la observaré a ver si mejora. A ver si alguien pone aquí la configuración del Perfect Pixel para no tener que ir probando diferentes combinaciones
-
---------
-
Houston ... tengo un problema, ayuda !!!!
Ya me llegó la PS3 slim 320 GB y un Disco Duro 500 GB USB 3.0. que compré exclusivamente para grabar emisiones de TDT. Como era mi sospecha, la tv no graba, tan solo hace para ofrecer el servicio TimeShift - InOutTV, es decir, no sirve para grabar un contenido e irlos almacenando.
Lo que hice fue conectar, lo formatea, hace prueba de escritura y queda listo. Tras pulsar el botón rec sale un mensaje en inglés que el canal no está disponible (supongo que se refiere a la opción de grabar o programar en la Guía) y aunque aparenta dejar de grabar, si que lo hace pero solo para ser visto en ese momento (TimeShift) con lo que si buscas posteriormente el contenido del USB te dice que está vacio a pesar de si haber grabado varios minutos y poder reproducirlo, avanzar y retrasar pero siempre como TimeShift
Francamente un fiasco.
Ya resignado cojo el Disco Duro y lo inserto en mi PC, y en varios que tengo en casa con el mismo resultado, es reconocido como que hay algo conectado pero Windows no lo muestra con lo que no puedo usarlo ni re-formatearlo. Me temo que el formateo de la tv lo ha dejado en modo solo tv y no se como ponerlo en modo origen. Se trata de un Toshiba de 500 GB 3.0 (Stor.e basics).
La PS3 aún no la conecté, mañana cogeré un BR a ver que tal se ven