PROBLEMAS CON IPOD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno no se si es el lugar más indicado, pero os dejo aquí mi caso particular...
Poseo un IPOD de 40 GB de los de B/n, no el de color desde hace casi 10 meses.......
Estoy supercontento con él, el acceso es rápido, la calidad increíble, su capacidad descomunal, el diseño de lo mejorcito, robusto, etc......pero siempre hay un PERO......y es que esmpiezo a dudar de su fiabilidad - eso si el SAT es impresionante - rápido eficaz, excelente -, Os cuento el por qué de dudar de su fiabilidad....
El primer problema lo tuve a los dos meses de adquirirlo...la famosa rueda, por lo visto era un problema muy común...en menos de una semana tenía uno nuevo en casa...INCREÏBLE.
El caso es que ahora, 10 meses despúes -rozando la garantía - se me atasca en algunas reproducciones...y no avanza....total que tengo que reiniciarlo, formatearlo , etc...pero el pronblema persiste.,.....hoy he pedido otra vez su reparación.......
Tengo una amiga que con el mini va también por la segunda reparación.....en fin........
¿ Alguien más con estos problemas ? ¿ Distintos ?...Estoy realmente contento con el aparatejo y con el SAT...pero asusta si pasa fuera de garantía...los precios son alucinantes...