Buenas tardes foreros.
Se que habría que presentarse pero que os voy a contar. Soy padre de familia del sur de Andalucia en busca de ayuda y consejos sobre el tema que me ocupa. Lo que no quiere decir que si pudiera en algun momento ayudaria gustosamente a otro forero. Subi mi pregunta en otro foro pero ni hubo respuesta ninguna.
Al grano.
Quiero un barra de sonido, no muy cara pero buenecita, o sea las B B B.
Mi idea es conectar la play3 y en un futuro un combo tdt/sat HD ya que la sony bravia que tengo no tiene salida de audio.
Estuve mirando algunas marcas pero como debe ser baratita y debe cumplir con los requisitos minimos. Si no lo tengo entendido mal
me hace falta al menos dos entradas opticas digitales ( y si lleva otra de hdmi mejor que mejor) y entonces encontre la Yamaha YAS-101.
Dicen que acaba de salir al mercado, los de redcoon. españa ni la tienen y en otros sitios ronda los 350 pavos. Sin embargo en redcoon alemania la he visto a 219,-.
Alguien que tenga la barra o tenga experiencia me echa un cable, aver si voy bien con esa barra. (sala pequeña, vecinos....o sea que mucho power tampoco le hace falta) o alguna otra recomendacion?
Gracias foreros