Bufff, no seré yo el que recomiende esta película ...
Shark Night 3D (2011)
David R. Ellis
color / 91 minutos(1h y 31m) / Terror EE. UU.
Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack, Katharine McPhee, Chris Zylka, Alyssa Diaz, Joel David Moore, Sinqua Walls, Donal Logue, Joshua Leonard, Jimmy Lee Jr., Damon Lipari, Christine Quinn, Kelly Sry, Tyler Bryan
Un fin de semana en una casa de lago termina en una pesadilla para siete huéspedes por los constantes ataques de un tiburón de agua fría.
He leído que es un truño de proporciones bíblicas.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
ya me as fastidiao el dia de descanso,,bueno esa escena tiene su truco,ves a otro d elos panolis a toda ostia en una moto acuatica,y de repente sale de un salto el tiburoncete tal cual delfin,y se lo lleva por delante.
pero aqui lo curioso es que la escena empieza con el panoli pasando a toda ostia con la moto acuatica y el tiburon aparece por detras.y luego esta delante . 2 explicaciones
puede que sean 2 los tiburones y lleven telefono movil y se llaman entre si,y le dice uno al otro por donde va el panoli,o bien la moto acuatica es de gasoil,y los tiburones montan motores v8.fuera de esto no hay explicacion posible
claro que la escena del pobre negro cual capitan ahab con arpon en mano ,no tiene desperdicio tampoco
no fastidies,te imaginas la cara de panoli que tendria tambien a estas horas si voy con la churri a ver esta peli y pagar los 21 euros que cuesta verla en 3d
la e visto en casa con mi crt phillips,el cual utilizo para ver estas pelis en calidad normalucha,pero en un crt se ve con algo mas de calidad, que si la pongo en el plasma panasonic.
creo que por estas fechas,no se si fue el año pasado o el anterior sacaron otra obra maestra llamada SKYLINE,sera que noviembre es el mes del truño del año
estas son peliculas donde uno se plantea ,si volver la bebida no es una opcion a tener muy en cuenta
canim ,si aprecias en algo 21 euros ,ni de coña vayas al cine a ver esta peli.te sale mejor una comidita en casa con la family ,para luego con un purito y un whiskito visionar un buen blu ray en casita.
en pelis que llegaran en diciemdre como happy feet2,el cascanueces,immotals etc,seguro que van mejor invertidos esos 21 euros.,que en bodrios como este
Última edición por remitente; 09/11/2011 a las 16:05 Razón: faltaban datos