por cierto:
soy de cantabria,por si alguno de la tierruca quisiera pasar a recoger y probarle en directo.
tambien lo cambiaria por un reproductor de bluray.
Regístrate para eliminar esta publicidad
subo otra vez el post,
acabo de compra el reproductor bluray pana 120, como de momento no tengo ninguna peli en bluray,en vez de poner el toshiba en metalico hago una propuesta a ver si hay mas exito.
alguien que tenga una buena coleccion de peliculas bluray y quiera desacerse de unas cuantas,aceptaria el cambio por el toshiba + las peliculas hd-dvd.
si hay algun interesado,que me ofrezca un pak de bluray,s (ojo,solo me interesan peliculas en castellano nuestro,no latino)
decir que tanto el reproductor como las peliculas estan en un estado impecable y todo funciona como el primer dia (amen de lo bien que escala los dvd,s)
con las siguientes peliculas,todas en castellano (no latino) menos una.
-V de vendeta
-hulk
-el pianista
-superman returns
-el secreto de los hermanos grimm
-batman begins
-el ultimo samurai
-el truco final
-la novia cadaver
-aeonflux
-diamante de sangre
-la cosecha
-la chaqueta metalica
-las cronicas de riddick
-operacion swordfish
-planet earth (ingles-sub castellano)
un saludo.
Última edición por robertini; 20/06/2012 a las 00:21 Razón: nueva propuesta
por cierto:
soy de cantabria,por si alguno de la tierruca quisiera pasar a recoger y probarle en directo.
tambien lo cambiaria por un reproductor de bluray.
upss
mensajes contestados.
P.D
para aquellos que preguntais:no vendo las pelis sueltas (todo junto)
un saludo.
upss
upss
upss
upss
arriba¡¡¡¡¡¡
actualizo el primer post,leer
¿nadie?
pues grarantizo que como reproductor de dvd,s esta a la altura de mi nuevo BDT120
venga,nadie tiene unas peliculitas BD que le sobren? (tambien aceptaria documentales de animales)estilo tierra
un saludo.
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
pues eso es lo que mas me ha hecho tomar la decision,el comportamiento del pana con dvd,s
de hecho esta mañana (por no acumular mas aparatos) el ep-10 y las peliculas han acabado en el salon de casa de mis padres.
si veo que nadie puja por el o me ofrecen ofertas ridiculas (como alguien que me ofrece 3 pelis BD) se queda en casa de los viejos y que le disfruten ellos.
un saludo.
PD.todo sea que al final haya un interesado de verdad y mi señora madre diga que nanai,jejeje