venga¡¡, alguien habrá que pueda ayudarme no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ante todo gracias a todos por lo mucho que estoy aprendiendo en este gran foro.
Estoy concretando el equipo que pretendo comprar para mi salón de 28 m2(aunque despues seguramente lo pasaría al sótano de 40 m2)
De lo que tengo visto, os dejo los modelos y los precios que barajo para que me aconsejeis para el 5.1:
2 columnas JBL ES 90 (550 € la pareja en Reedcon)JBL JBL ES90 Negro - Altavoz de columna - JBL *| redcoon España
2 traseros JBL ES 10 (170 € la pareja en Reedcon)JBL ES10 Negro - Altavoz de estanteria - JBL *| redcoon España
1 central JBL ES 25C (120 en reedcon)JBL JBL ES25C Negro - Altavoz central - JBL *| redcoon España
1 Subwofer JBL ES150P (275 € EN reedcon)JBL ES150P Cerezo - Subwoofer 10" - JBL *| redcoon España
1 Receptor AV Yamaha 7.1 RX-V771 ( 485 € EN reedcon) (si despues lo pongo en el sotano, ahí si puedo poner 7.1)Yamaha RX-V771 Negro - Receptor A/V 7.1 - Yamaha *| redcoon España
TOTAL.... 1600 €
Lo usaría para musica y peliculas al 50 %.
*El motivo de JBL además de que conozco la marca, es que me hacía falta para los traseros unos altavoces con poco fondo(para no invadir el paso de una puerta) y que fueran vistosos, en concreto, vi los ES 10 que tienen de fondo 14 cms y me encajan perfectamente. Si hubiera otra alternativa, decirmela, por favor.
* Tengo dos dudas, ¿merece la pena pasar a las columnas ES 100 por 68 € mas JBL JBL ES100 Negro - Altavoz de columna - JBL *| redcoon España y ¿merece la pena pasar al sub ES250P por 54 € mas el mundo electroJBL ES250P BLACK WIRELESS (SIN CABLE)?
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de la composición ya que no tengo ni idea y con lo poco que he visto esta es la idea que tengo.
Otra cosa que os quería comentar. He visto la tienda de mundoelectro que tiene mejores precios que reedcon en las columnas, en concreto, las ES90 me salen en 466 la pareja, es decir, 84 € menos. ¿es de fiar esta gente? Otra cosa, si conoceis alguna tienda física que de buenos precios en JBL o en otra marca que me aconsejeis os lo agradecería, yo estaría dispuesto a pagar algo más por el tema de la garantía.
El receptor AV que os expongo es suficiente para mover este equipo?
Bueno, agradecería mucho vuestra opinión y aportaciones, ya que, como os dicho anteriormente, tengo poca idea del tema.
Gracias por anticipado a todos los foreros.
venga¡¡, alguien habrá que pueda ayudarme no?
No te preocupes que te echaran una mano, ten paciencia. Yo soy nuevo por aquí y no te puedo ayudar.