Re: Mi home cinema por menos de 500€ y muy bueno
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
maxton
Pues si Fildi,yo llevaba ya tiempo oyendo que denon es muy bueno y la verdad es que la relacion calidad precio al menos en mi amplificador ha sido excelente,tiene de todo hasta compatible con 3D el amplificador y me costó poco mas de 300€ y suena muy bien y de eso entiendo porque soy apasionado de la musica y muy exigente a la hora de comprar estas cosas,los altavoces lo mismo tambien suenan fantasticos,cuando me pongo conciertos en blu ray con DTS HD MASTER AUDIO es impresionante,desde luego no tengo nada que envidiar a una sala de cine de hoy en dia,yo recomiendo mi equipo completo es una maravilla y demuestra que no siempre tienes porque gastarte tanto en montarte un home cinema,hay que saber elegir calidad a cantidad
un saludo
hola maxton estoy totalmente de acuerdo contigo, quiero comprarme un homecinema que tenga buena calidad de sonido, no necesito que tenga miles de vatios de potencia, jeje, ni que me cueste un pastizal.
¿compraste el ampli y altavoces por internet, o tienda fisica?
y ahora una pregunta de tontos, cuando dices que es compatible para 3D ¿a que te refieres? tv con 3D o sonido 3d, perdona mi ignorancia
un saludo y que disfrutes tu pedazo de equipo