Buenas noches es mi primer mensaje aquí ya que tengo un lio mental.. Os explico mi problema:

1. Tengo unos auriculares para escuchar el televisor exactamente estos:

Auriculares - Auriculares inalámbricos - RP-WF820 - Especificaciones - España

Los auriculares tienen salida Jack 3,5 que se conecta a un adaptador RCA que llevan incorporados (blanco y rojo).

2. El televisor es este:
La elegante combinación de funcionalidad y rendimiento - UE37D5500 37" SMART TV - Televisores LED - Televisores | SAMSUNG

Bien, el televisor tiene para conectar por Jack 3,5 los auriculares pero al conectarlos entonces pierdo el sonido de los altavoces del televisor asta ahí todo normal.

Entonces lo que he hecho es en la salida SCART del televisor ponerle un euroconector IN-OUT de este tipo:

Y ahí le he conectado el cable RCA de los auriculares y le he puesto la pestaña de OUT y se escucha el televisor por los auriculares perfecto.

Ahora es cuando vienen los problemas, cuando pongo una película, por All-Share, USB, etc el sonido deja de escucharse, alguien sabe el problema?

Cuando conecto la PS3 y tengo enchufado los cascos oigo el televisor y no lo que se reproduce en la PS3, a que se puede deber (tengo puesto en salida de audio de la PS3 SCART,RCA)?

Muchas gracias de antemano!