Seguramente tu tv estará reproduciendo el audio digital por la toma de salida digital, y no la analógica.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches es mi primer mensaje aquí ya que tengo un lio mental.. Os explico mi problema:
1. Tengo unos auriculares para escuchar el televisor exactamente estos:
Auriculares - Auriculares inalámbricos - RP-WF820 - Especificaciones - España
Los auriculares tienen salida Jack 3,5 que se conecta a un adaptador RCA que llevan incorporados (blanco y rojo).
2. El televisor es este:
La elegante combinación de funcionalidad y rendimiento - UE37D5500 37" SMART TV - Televisores LED - Televisores | SAMSUNG
Bien, el televisor tiene para conectar por Jack 3,5 los auriculares pero al conectarlos entonces pierdo el sonido de los altavoces del televisor asta ahí todo normal.
Entonces lo que he hecho es en la salida SCART del televisor ponerle un euroconector IN-OUT de este tipo:
Y ahí le he conectado el cable RCA de los auriculares y le he puesto la pestaña de OUT y se escucha el televisor por los auriculares perfecto.
Ahora es cuando vienen los problemas, cuando pongo una película, por All-Share, USB, etc el sonido deja de escucharse, alguien sabe el problema?
Cuando conecto la PS3 y tengo enchufado los cascos oigo el televisor y no lo que se reproduce en la PS3, a que se puede deber (tengo puesto en salida de audio de la PS3 SCART,RCA)?
Muchas gracias de antemano!
Seguramente tu tv estará reproduciendo el audio digital por la toma de salida digital, y no la analógica.
Pero no tengo nada conectado a la salida digital :S y si se oye bien el tdt con los auriculares porque no las peliculas?
Supongo que la codificación del audio del tdt, que en el mejor de los casos llega a Dolby Digital Plus estará previsto para que salga por analógico, pero los distíntos codecs que pueden tener las peliculas por usb las transfiere tal cual por digital para que un receptor AV haga de las suyas y lo decodifique a su manera.
En el fondo supongo que no habría grandes problemas para que hubieran incorporado la circuitería necesaria para que sonara todo por los cascos, pero eso hubiera encarecido el producto... (es solo mi opinión).