Re: eleccion reproductor mp3
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Juan A.
Hola :
Estoy buscando un reproductor y apenas tengo idea, lo unico que tengo claro es que tenga buen sonido, como tampoco creo que necesite meter 100 canciones imagino que con 256 o 512 sera suficiente, y que me sea facil conectar al ordenador y descargar las canciones, creo que es interesante que tenga radio.
Por criticas de revistas un candidato seria el Creative Muvo tx fm.
Un compañero que tiene Creative V200 dice que tiene poco volumen, ¿ pasara en todos ?, y como es para escuchar bastante clasica pues me preocupa el asunto.
A ver qué recomendaciones me dais
Saludos
Creo que si te quedas con uno de las capacidades que comentas te vas a quedar muy muy corto, salvo que quieras quedarte sin oido escuchando tu música comprimida a 128 kbs/s. Yo apostaría por algo de, al menos 1gb, y comprimiría las canciones a 320 kbs/s o incluso casi mejor, las dejaría tal cual sin compresión. Mas espacio en el aparatito, cierto, pero si como dices quieres "algo" de calidad, no creo que te quede otro remedio. Habrá quien te diga que a 128 o 192 kbs/s de compresión se oye de muerte; ni caso, suena a auténtica lata y se pierde gran cantidad de información.
un saludo