Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 72

Epson EH-TW6000 3D | 3xLCD | 1080p 3D

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Predeterminado Re: problema con proyector epson tw6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Foto del tema, y del menú información donde salen esas ni 20 horas de uso de la lámpara y el número de serie (que con la factura de compra reciente implica horas de uso totales) y contacta con el vendedor primero, a ver si pueden gestionar mejor un RMA para uno nuevo. Tienen una fórmula en la que viene MRW a tu casa y tú les das el proyector viejo, eso sí, emabalado con todo. Pero creo que es válida para los primeros 15 días.
    yo tengo el tw5900 y a mi no se me ve eso o sea que es fallo del proye que te lo cambien

principiante
    Registro
    17 oct, 11

Predeterminado Re: problema con proyector epson tw6000

Esta mañana he contactado con epson y me ha comentado que eso puede ser debido a una imagen residual por estar mucho tiempo el proyector funcionando. Luego lo he vuelto a probar y, efectivamente, al haber descansado, ya no salía el problema. Sabéis algo al respecto? Gracias a todos.

aspirante
    Registro
    14 may, 12

Predeterminado Epson tw6000w + onkyo

Primeramente saludar a todo el mundo!! Aunque no lo sepais, todos me habeis ayudado con vuestros mensajes, pero aun me sigue quedando una duda.

Voy a comprar un proyector EPSON TW 6000-W y un sistema de sonido Onkyo 809. La duda que me surge es la pantalla, he mirado un monton de modelos, pero no tengo ni idea, y lo peor, es que con las distancias a las que puedo trabajar, no tengo ni pajara de si comprar una de 90" 100" 120", y cada uno al que pregunto me dice una cosa:

2.60 metros altura (es una instalacion de techo) La pared donde se va a poner la pantalla tiene 3,5 metros de ancho
    4.60 distancia de proyeccion
    3.50 distancia del sillon

Bueno a ver si me podeis echar una manita.

Gracias otra vez a todos

anonimo06032014
    Invitado

Predeterminado Re: Epson tw6000w + onkyo

Hola y bienvenido

Menudo equipazo , pero no entiendo realmente la duda que tienes, todo dependerá de las condiciones de visionado (con luz en sala o sin ella) y de si quieres colocar a ambos lados altavoces-columna o monitores, ahora o en un futuro.

100 PULGADAS: Si además de CINE quieres visionar con bastante luz natural en sala.

120 PULGADAS:

90 PULGADAS: NO, salvo que por espacio quieras colocar a ambos lados altavoces y no puedas poner de 100, o de 120 pulgadas

Y para liarte un poco más yo pondría 106-120 pulgadas (16/9, pantalla blanca y ganancia 1 y si es eléctrica de fibra de vidrio, OPTOMA o lUMENE por ejemplo)

Epson Europe EH-TW6000W Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size es orientativo

Saludetes
    Lucky ha agradecido esto.

experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08

para 3.5m de visionado almenos 106" para mas sensacion de cine y si te gusta verlo a lo grande pues la de 120" esto ya es un poco sobre gustos pero con un proye lo ideal es tener sensacion de cine en la distancia de visionado y tamaño de la pantalla, al contrario de las tv que ay que ponerse mucho mas para verlas.

aspirante
    Registro
    14 may, 12

Muchas Gracias A los dos por la respuesta. No me he explicado bien, lo que quería decir era, que no tenía ni idea de que dimensiones de pantalla poner, ya que me da miedo que se me quede pequeña o grande. En principio es para estar a oscuras. La aplicación de Epson ya la utilice y para una altura de 2,6 y lanzar la imagen a 4,6, me dice de pillar una pantalla entre 100 y 160.
    Esta horquilla es la que me asusta, no se cual pillar.
    Detrás de la pantalla quiero poner un monitor de 60", ya que ver a Matías Prat en tamaño natural, me puede dar algo. La pared tiene 3,50 metros por lo que voy sobrado, para poner altavoces laterales.
    Había mirado una Elite Screen motorizada, que os parece? la pondría unos 50cm mas apartado de la pared, para no tener problemas con el monitor.

experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08

weno en ese caso mas vale que sobre que no que falte.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Hola, estoy interesado en este proyector, y mi duda es saber qué tipo de gafas necesito, si las de Samsung activas sirven. Y por otro lado, saber exactamente si elmodelo Wifi merece la pena para ahorrase el cableado.

Gracias
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Hola, estoy interesado en este proyector, y mi duda es saber qué tipo de gafas necesito, si las de Samsung activas sirven. Y por otro lado, saber exactamente si elmodelo Wifi merece la pena para ahorrase el cableado.

Gracias
    hola yo tengo el tw5900 y las gafas solo sirven las epson y las panasonic de 3 generacion yo tengo las panasonic y van muy bien y son superligeras es una pasada el 3d en mi proyevtor para mi mejor que en philips 7606 de 55 que tiene 3d pasivo y respecto al wifi eso depende de ti yo por 40 euros me compre un cable hdmi de 12 metros,el wifi te ahorrara ese cable

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Congo...que está a 3,50 del sillón a la pantalla. con 92 va que se las pela. Más ya empiezas a no abarcar el total de la pantalla sin mover los ojos, lo que implica fatiga visual.

Distancia en cm/tamaño pantalla < 4, empieza la fatiga.

350/92 = 3,8

Yo he tenido a unos 3,90m 106 pulgadas y bajé a 92 por que era un agobio.
    adidas y Neoskynet han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

anonimo06032014
    Invitado

, las WAT tienen visión panorámica, nosotros no, yo creo que 92 pulgadas esta perfecto, y quizás 106 excesivas, pero a mi me gusta sentarme muy cerca.

Mi caso está en 3,30 metros, y visiono 92 pulgadas, practicamente su distancia de visionado, quizás 100 pulgadas se quede tambien bien, pero es un criterio muy personal.

Saludetes

Registro
    15 ene, 04

Personalmente yo visiono 120" pulgadas a 3 metros, y se me hace pequeña la pantalla, sin más

Creo que me decantaré por este Epson. Actualmente tengo un Panasonic PT-AE700E, el cual tengo desde 2004 y realmente se ve de manera sublime en mi sala NO dedicada, alimentado por un Denon DVD3910 (Hi-End en sus días). Nunca he cambiado la lámpara y sigue teniendo, tras sus horas de uso, una imagen que a oscuras total todavía deja a la gente (no purista) impresionada cuando se le pone un buen DVD con calidad de vídeo óptima.

Mi pregunta es: ¿Este Epson TW6000 es netamente superior al AE700E de Panasonic del año 2004 en lo que a visionado 2D se refiere?
    adidas ha agradecido esto.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

anonimo06032014
    Invitado

Creo que las diferencias serán mayores de un 720 p a un 1080 p en todos los parámetros, pero no creo que sean abismales y si notables , además de que añades el 3 D

Las diferencias entre los 1080 p son aún más reducidas

Respecto al tamaño de pantalla, creo que 120 pulgadas a 3 metros es escaso, si puedes ponte una de 150-180 pulgadas .

Saludetes

Registro
    15 ene, 04

Es bastante complicado el elegir, la verdad. LLevo tiempo leyendo sobre salas dedicadas y no dedicadas y el rendimiento real que se le puede sacar a un proyector de gama alta en una sala no dedicada, y la verdad es que me entran dudas, más que nada porque no me sobra el dinero

He leído la review en trustedreviews de este Epson y le dan un 8/10, en una review de hace un par de meses. Lo ponen muy bien en 3D, pero no tanto en 2D, donde le achacan sobre todo a los negros, que los azula, y de paso recomiendan, si el 2D va a ser lo importante para el usuario, un TW9000 o AE5000 de Panasonic, proyectores del doble de dinero.

Realmente estas cosas me hacen dudar un poco. No es que hayan recomendado uno de 100 o 200 euros más caros, sino del doble.

Lo ideal sería poder contar con un TW6000 en mi casa y demás para poder comprobarlo, pero eso es casi imposible. Así que me tengo que ir guiando de opiniones, precios y demás.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Personalmente yo visiono 120" pulgadas a 3 metros, y se me hace pequeña la pantalla, sin más

Mi pregunta es: ¿Este Epson TW6000 es netamente superior al AE700E de Panasonic del año 2004 en lo que a visionado 2D se refiere?
    Sin dudarlo, pero dado lo de arriba...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo