De donde la has sacado?....
Los comentarios son la ficha tecnica que poseo...y los precios "oficiosos" que me tengo que callar...pero insisto, de donde?
Regístrate para eliminar esta publicidad
He aqui su nuevo M55:
¿Comentarios?
Los comentarios son la ficha tecnica que poseo...y los precios "oficiosos" que me tengo que callar...pero insisto, de donde?
Por ahi, por Internet. El precio no estaba disponible.
Su fecha de llegada es Diciembre-Enero...pero todo está en el aire. El bastidor numero "00002" ya está vendido, el "00001" también.
Necesito pedir "consejo" antes de "soltar".
Saludos
diossss. VENDO MI DENON DVD3910 YA !!!!
Ese reproductor universal es mio !!!!!
Dadme detalles: ¿escalador? ¿dacs?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Dentro del estilo de sencillez tipico de la marca me parece esteticamente bastante mas atractivo.
precioso haber si cuando saquen la gama nueva completa es asi que bonito es
Hola a todos.
Yo he visto esto:
NAD » Master serie
NAD M55
DVD pøehrávaè, HDMI, audio 24bit/192kHz, video 12bit/54MHz, podporuje DVD-Video, VCD, SACD, HDCD
Hola compañeros, yo he visto esto:
NAD » Master serie
NAD M55
DVD přehrávač, HDMI, audio 24bit/192kHz, video 12bit/54MHz, podporuje DVD-Video, VCD, SACD, HDCD ...
Un saludo
Teniendo en cuenta su bajo refresco del DAC de video, y que es el primer modelo de lector universal yo no cambiaría ningun modelo actual de Denon por él, ya que seguro que como todo lo nuevo tendrá que pulirse.
Estereo:
- belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
- Previo phono project
- DVD/CD Lexicon RT10
- Plato: Sony PS-LX5
- Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
- Altavoces chariot silhouette 200T
- Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto
AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE
Sobre el precio, esto es lo que he visto
Cena: 52 240 Kè (ušetøíte: 2 750 Kè)
que al cambio son unos 1,732.62 EUR.
que pena, con lo bonito que es, y que sea tan caro.
Saludos
Me decepciona que el DAC de video sea sólo de 19/54, cuando el 12/108 o incluso 12-14/216 ya viene en muchos reproductores.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Habra que ver, pues en la fecha que dice Vieta, saldran muchos modelos nuevos, y tendrá una competencia muy dura que roer, incluidos nuevos soportes.
El diseño es impresionante, aunque EHMO no así sus caracteristicas tecnicas, habra que ver como queda configurado el modelo final.
Venga, un saludo.
Inclyendo a NAD en mi lista de marcas que se apuntan a los reproductores universales DVD-A/SACD, la lista queda como sigue:
Accustic Arts
Agile
Ayre
Bel Canto
Bladelius
Classé
Denon
EAD
Faroudja
Goldmund
Halcro
Immersive