Duda en conexiones
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me acabo de comprar un equipo de Home Cinema Yamaha 4725HD, con el receptor RX-V467 y altavoces NS-P285. También he comprado un reproductor Blu-Ray Samsung BD-D 5100/ZF. La duda es la siguiente: mediante el usb del blu-ray, le meto un disco duro con películas con sonido 5.1. Quería saber si así le llega al receptor el sonido en condiciones para que lo descodifique correctamente a los altavoces, ya que tengo dudas de que mediante el usb pase el sonido bien.
Luego quería saber la mejor forma de colocar los altavoces traseros. Tengo el sofá pegado a la pared y no se cuál sería su mejor posición, si encarados entre sí para que vaya el sonido directo a los oídos o tienen que estar algo girados respecto de la pared haciendo un ángulo.
El equipo lo conecté el otro día y no lo he calibrado porque a mi parecer suena bien(soy primerizo en esto), pero he leído algo de la función YPAO que no tengo ni idea para qué es ni cómo funciona que podría ser para calibrar el conjunto, imagino que vosotros sabréis algo más de ésto. Gracias como siempre!!