Yo tengo dos cajas monitor audio bronze1
las dejo a 120 euros la pareja
Recoger en Madrid
Interesados:
avf111@terra.es
un saludo
http://www.hifiskane.se/sidor/monitoraudio-asw100.html
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
despues del paron vacacional 8) aqui estamos de nuevo con las dudas y con las ganas. Ahi va:
Alguien me puede decir algo sobre las cajitas de Monitor Audio; veo q no se habla mucho de ellas, pero el otro dia, por casualidad en fnac escuche otras (sin saberlo) y como me llamo la atencion el sonido, me pare a fijarme y que sorpresa la mia, cuando me di cuenta de que era esta marca (serie bronze B2); resulta q la distribuye ahora fnac. Ya es la segunda vez q escucho unas, la primera fueron un par de la serie silver tanto de estanteria (s2) como de columna (creo q las S5) y me han vuelto a gustar, tienen, creo yo, un sonido limpio y calido, equilibrado, suave, seco, sin estridencias; no se, m daba la sensacion (sobre todo en las de columna) q nada tapaba a nada y las voces sonaban bastante limpias y presentes (mas x encima de los instrumentos) y me dio la sensacion q eran bastante versatiles. Ni con las B&W 603 ni con las JMLab chorus 716 y 726, p.ej. he tenido esas sensaciones. Pensais q le irian bien a un receptor CAMBRIDGE AZUR 540R? podria moverlas bien en una futura sala de unos 30m2? Q tal la serie BRONZE? seria suficiente o me voy directamente a x la SILVER? y sobre todo: donde podria conseguirlas (a buen precio, claro)? No las encuentro en muchos sitios... A ver q me contais de esta marca. Combinaciones (con un creciente interes x la musica en multicanal):
SERIE BRONZE B4 para los delanteros
SERIE BRONZE B2 para los traseros
o bien:
SERIE SILVER S5 o S6 para los delanteros
SERIE SILVER S2 para los traseros
Que os parece? alguna otra combinacion? acepto sugerencias
Musha gracias, salaos!
Un saludo
Yo tengo dos cajas monitor audio bronze1
las dejo a 120 euros la pareja
Recoger en Madrid
Interesados: