Tengo intención de adquirir esta tv y entre varias opciones me he quedado con esta.Que os parece? Gracias.
Tengo intención de adquirir esta tv y entre varias opciones me he quedado con esta.Que os parece? Gracias.
HOla, tengo una nueva tele, estoy intentando ver avatar en 3d
me la he bajado en .mkv .avi y .ts las meto reproduzco desde el disco duro enchufado a la tele
el .mkv no me lo reconoce desde el disco duro, me dice " el archivo no exixte o no se puede leer" mas bien es lo 2º, por que existir, existe y lo veo...
el .avi idem
el .ts lo reproduce, se oye y to, pero se ve con las 2 pantallas, es decir la pantalla de la tele partida verticalmente, deberia juntar las dos imagenes, pero no lo hace, voy a ajustes a activar el 3d, y otra opcion que dice 2d/3d como para cambiar y tal y no me deja ninguna de las 2...
Alguien que sepa algo del tema... gracias de antemano!![]()
Hola Foro!
Necesito ayuda, Intento conectar mi Philips 42 pfl-7696 a internet via un adaptador wifi Philips PTA01 y aunque consigo ver en la informacion de configuracion de red inhalambrica, que estoy conectado a mi reouter con las barras de la señal wifi a tope, a 54 Mbps, el caso es que en el momento de acceder a internet (para ver Net TV) se queda en una pantalla que dice, "conectando..." y no pasa de ahi...
Tal vez se debe a que hace unos dias intente pasar internet por el reproductor de BluRay y pude modificar los valores de "mascara de red" direcion IP y ese tipo de valores que no entiendo!! Por eso pido informacion para corregir y poner esos valores como es debido, o en su defecto el procedimiento para un reseteo total del televisor .
Gracias por vuestra ayuda!