Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 18

Central y dos frontales

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Central y dos frontales

    Hola que tal?Ahora que se acerca la navidad,he decidido regalarme un central y dos frontales.De momento es lo que me puedo permitir,mas adelante ya pillare los dos traseros,de momento aprovechare los viejos thomson que tengo, que para detras yo creo es mas que suficiente.Ademas,por lo que he leido aqui en el foro,teniendo un central y dos frontales decentes ya la cosa cambia mucho,y yo que tengo unos thomson de 10 años,creo que notare bastante el cambio,o eso creo vamos.Bueno,el ampli que tengo es un Pioneer vsx-421 con el que estoy encantado.Que os parecen estas combinaciones de central +frontales?.Se aceptan de muy buen grado otras combinaciones.Gracias por vuestra ayuda,pues yo aqui donde vivo no puedo oir en ningun sitio ninguna marca para ver como va y sois vosotros los del foro los que con vuestra ayuda hareis que me decante por unos u otros.Por cierto , las barras se pueden utilizar como frontales?.Gracias.

    Central JBL Studio 120C y frontales JBL Studio 130

    Central JBL EC25 y frontales JBL Studio 130

    Algo de kef?????

  2. #2
    pcm
    pcm está desconectado
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Central y dos frontales

    yo tengo un pioneer vsx 826 con dos columnas q-acoustic 2050 y el central q-acoustic 2000c y se escucha genial me los recomendaron mas que los jbl que era los que yo queria y la verdad que a sido muy acertada.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Central y dos frontales

    Hola,las columnas se me van de precio.sin embargo el central me parece barato.Que los frontales sean columnas o no me es indiferente.Para los tres altavoces tengo unos 300 pavos de presupuesto.Muchas gracias por tu ayuda y tendre en cuenta esa marca.Saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Central y dos frontales

    De todas formas,que marca es la mas recomendable para alguien que solo quiera oir cine?

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,815
    Agradecido
    58680 veces

    Predeterminado Re: Central y dos frontales

    Yo he pillado en redcon hace unos días unos JBL ES30 cerezo (38,7 x 22,3 x 33,0 cm - Al x An x Pr), y aunque no son nada del otro mundo, suenan bien, he sustituido unos Vieta PR50 y el cambio ha sido a mejor.

    Los que tu dices, no tienen mala pinta, quizás un poco pequeños y con poca profundidad de caja (34,9 x 16,5 x 21,0 cm - Al. x An. x Pr.)

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    864 veces

    Predeterminado Re: Central y dos frontales

    yo te recomiendo encarecidamente una pareja de Infinity Beta 20 con su central C250. 320 pavos puestos en casa desde holanda en 4 o 5 días. la tienda de ebay es esta: eBay My World - ruad1970 no sé si aún quedarán. son muy serios y, sin coña, es de los pocos sitios del mundo donde aún se pueden encontrar. antes de que los metieran en liquidación y se los fundieran en 4 días de casi todos lados el precio de este trío era de unos 600 pavos y ya en calidad-precio daban un repaso a equipos más caros.

    yo llevo con ellos esta semana, ecualizados con el audissey multiEQ XT de mi denon (aún no le he metido mano al DRCOP) y por 320 pavos olvídate de encontrar nada que ni siquiera se aproxime, y por el doble o incluso el triple, tampoco. tanto en HC y stereo suenan de largo mejor que los B&W 685, que los Monitor Audio BX2 y ya no hablemos de los qacoustics 20xx, que los tengo de traseros y no se pueden siquiera ni comparar.

    tengo también unos Dali Lektor 3 y como frontales son comparables a los Beta 20, quizá menos planos, con un sonido más coloreado (sin ni siquiera ecualizar suenan muy muy bien, con unos medios fenomenales y un ligero timbreo en agudos que a mí personalmente me agrada), pero ya valen la parejita 500 pavos y el central otros 300. en construcción y estética es superior la de los Dali, pero el sonido... depende de cómo me cojas.

    si aún los encuentras, ves a por ellos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Frontales y Central
    Por Lynx en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2010, 12:59
  2. cambiar frontales ¿y central? a JBL scs 178??
    Por HParrilla en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2009, 10:17
  3. 2 Altavoces frontales y un central!
    Por egde en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2008, 20:44
  4. Frontales con central ó sistema 5.1
    Por Jesahe en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:16
  5. Frontales Y Central
    Por emidian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2007, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins