Problema con salida VGA en portatil
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes tengo un problema con la salida VGa de mi portatil Toshiba Satellite L500
Usando la salida HDMI no tengo ningun problema para conectarlo a ninguna TV.
El caso es que cuando uso la salida VGA que tiene el portatil, en el lateral, en la TV me salen rayas verticales de colores similares a una carta de ajuste....
La salida Vga la llevo a un convertidor (VGA to Video Converter Marca: KONIG ELECTRONIC), la llevo a este aparatito y de este sale el tipico cable amarillo (video) que es el que conecto en la tv
Y... nada me aparecen unas rayas verticales similares a una "carta de ajuste"...sin embargo si pruebo a conectar la salida VGA directamente a un monitor TFT que tenga entrada VGA...!!! Si se ve...
Descartamos la opcion de la tecla FN+F5 que es la que se usa para seleccionar las diferentes salidas.
Me he metido en la pagina de Toshiba y he descargado todos los drivers recientes.
Me he metido en la pagina de Intel y me he descargado el driver mas reciente de mi tarjeta grafica (Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family...pero nada
El de la tienda es el segundo convertidor que me vende para probar y tiene toda la pinta de que es de la salida de mi Portatil ya que en otros portatiles dice que funciona a la primera...el convertidor es plug & play asi que no lleva drivers ni nada.
Aqui dejo una foto de lo que me aparece al conectar la salida VGA de mi portatil a una TV: