Pregunta para usuarios de receptores AV
-
principiante
Pregunta para usuarios de receptores AV
Hola, tengo una duda sobre los receptores AV, estoy deseando comprarme uno y en las tiendas no saben contestarme a ciencia cierta y quisiera saber si vosotros por vuestra experiencia si podáis resolver mi duda ya que unos me dicen una cosa y otros otra.
A día de hoy, casi todo se puede conectar por hdmi y los receptores AV tienen 3 o más entradas hdmi. Mi duda surge cuando conecto un aparato, digamos la wii por componentes. Aquí es donde no se ponen de acuerdo, unos me dicen que tengo que usar la salida de componentes del receptor AV y otros me dicen que puedo ver todo por la salida hdmi. Y la verdad, no me fío mucho de lo que ellos me digan, ya que en ocasiones he encontrado vendedores que tenían menos idea que yo, que ya es decier.
Os parecerá una tonteria, pero no es lo mismo tener que pasar un cable hdmi hasta la tv, que tener que pasar un hdmi, otro por videocomponentes y otro de video por lo que pueda conectar.
Luego quisiera que me recomendaseis algún receptor AV que sea bueno, bonito y barato, ya que no dispongo de más de 600€ para adquirir el equipo y los altavoces. He estado mirando y mirando y cuanto más miro, más dudas tengo. No me decido entre ningún modelo, pero por el precio tengo dos en mente, el Pioneer VSX-521 y el Kenwood RV-6000 que son más o menos iguales y económicos. Luego están los hermanos mayores que tampoco los descarto como el Pioneer VSX-821 y Kenwood RV-7000. Estos últimos, me limitan mucho el presupuesto para la adquisición de los altavoces. ¿Qué me aconsejáis?
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
SALUDOS.