Muy buenas compañeros, hace cosa de una semana gracias a vuestra recomendación disfruto de una Samsung 55c8000 con la que por fin he podido experimentar lo que es el HD, he visto las dos trilogías de Star Wars y las dos pelis de los Transformers en BluRay y me han parecido un espectáculo visual tremendo, menudo calidad de imagen, pero...

Creo que el único problema de los pepinos que fabrica Samsung es el sonido, me han recomendado que ponga un home cinema, pero los que he visto llevan lector de DVD o de BR los cuales ya tengo y no me quiero gastar dinero en cosas que no me valgan para nada. ¿se pueden comprar altavoces sueltos? Me han hablado de un aparato AV o no se que al que le puedo enchufar los altavoces que yo quiera ¿eso existe? ¿Sabéis si se pueden enchufar varias fuentes a un BR para sacar todo el sonido por los altavoces de un home cinema? Quiero enchufar la tele, un ordenador y la PS3 y en un futuro no muy lejano un proyector.

Me han recomendado que mida la habitación porque dependiendo de la superficie de la sala es mejor dos o cinco altavoces ¿esto es verdad? El caso es que me han enseñado algunas fotos de un home cinema con los altavoces en forma de torres y me han gustado pero no se yo si eso de la torre se bueno y solo es estético. El presupuesto para lo que compre es de 600 uretes, y rezando porque cuando le dije a la parienta lo que había costado la tele casi me cuelga, pero eso si, cuando esta viendo Águila Roja o Cuéntame en HD no para de decir lo bien que se ve la tele.

Gracias por vuestra atención y sobre todo perdonad pero en esto de la tecnología soy un jodido inculto, me sacas de los auriculares y clavija jack y no me entero de nada.