Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy pensando ampliar mi equipo basado en un amplificador estereo HK990 + ELECTRA 1027s hacia un sistema multicanal, pero sin tocar el equipo estereo, ya que que soy fundamentalmente "estreofónico"
Los canales frontales los serviría mi actual equipo, y los canales traseros y central serían servidos por un receptor (no habría subwoofer), que ATACARÍA UN TOTAL DE tres CAJAS fOCAL QUE PUEDEN SER LAS focal 706v o las 806V, y que TIENE que cumplir los siguientes requisitos:
1) PRE OUT variable desde el contros de volumen del receptor, que iría conectado a la antrada PROCESSOR del HK990, que actuaría como amplificador de potencia de los canales frontales
2) SALIDA DIGIAL coaxial u óptica, pero que en la que SE PUEDA FIJAR PCM como formato de salida
3) Que el recpetor sea capaz de BIAMPLIFICAR los canales traseros, es decir, agrupar las etapas frontales -que no voy a usar- para usarlas en los canales traseros
¿algún consejo? Dentro de los posibles candiodatos, me quedaría con EL MAS ECONOMICO que pueda desarrollar estas funciones con solvencia
Última edición por tiomiguel; 13/11/2011 a las 16:39